EL LIBRO 6

LA INCONTABLE 6

DEL

4º CAMPEONATO DE LA LIGA MAYOR
DE LA FUFA

TITULADO
EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE
PORQUE YA SE CASO CON LA MUERTE

POR
LA SANTA RENATA

LA FECHA NUMERO UNO
LA FECHA NUMERO UNO
LA FECHA NUMERO UNO

 

Y SUCEDIÓ LO QUE MENOS SE IMAGINABA LA MENTE ATROFIADA DE LOS IGNORANTES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA PORQUE SE LA LLEVO ENTRE LAS MERAS PATAS LOS FEROCES PERROS QUE CUIDAN EL PASO DEL UMBRAL ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y ES QUE ESTOS ANIMALES NO RESPETAN LAS REGLAS EQUIVOCADAS DE LA CREACION PORQUE SU FIN ES DESTROZAR A TODAS LAS ALMAS PERDIDAS QUE NAVEGAN SIN UN RUMBO FIJO POR LOS INFINITOS UNIVERSOS PARALELOS EN LAS 7 ETERNIDADES QUE SON LAMENTABLEMENTE MANIPULADOS POR UN CONDUCTOR DESCONOCIDO excepto. 

Y ES QUE TODA LA MALA COSTUMBRE QUE TIENEN LOS SERES VIVOS POR AFILIARSE VOLUNTARIAMENTE A LA MAFIA DIVINA DE LA CORRUPCION ES ABSURDO E INCREIBLE Y ESTO ES COMO PARA MORIRSE DE RISA O DE CUALQUIER MANERA LOS MALEVOLOS PENSAMIENTOS INTERNOS QUE TIENEN TODOS USTEDES LOS METERAN A ESA JAULA DE METAL QUE EXISTE EN LOS ABISMOS PARA SUFRIR LOS PEORES CASTIGOS DE QUE ALGUNA MENTE ENFERMA PUDIERA DAR SUPERANDO A LA DEL MISMO DIOS.

 

Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA
Y POR NUESTRA RAZA HABLARA SU COMPARSA

Y la mujer no encontraba la forma de entrarle al toro cuando el betirrines estaba más disponible que uno ( 3 ) de los panes de dulce más sabrosos del mundo.

EDM.- está usted bien, está usted bien, no se preocupe ¡!!!

BLF.- hace tiempo me trajeron un periódico del futuro llamado por cierto El Emissarium Regis muy bueno por su sección deportiva y decía que El Inmaculado y El Diablo Mayor habían ganado el campeonato de goleo de entrada hablaban de la misma persona y no creo que usted tenga un clon tan hermoso como lo que creo ver en frente de mis ojos y que me puede decir de esto ¿???

EDM.- esto fue en la última temporada de La Liga Mayor de LA FUFA cuando Los Santos de Jesucristo veían que se les acababa el mundo porque en el campeonato pasado casi descendían a La Primera División luego le solicito a mi segundo patrón…

BLF.- perdón que lo interrumpa señor, pero quien es su primer patrón ¿???

EDM.- El Arcángel Miguel ¡!!!

BLF.- Y cómo se puede pasar del cielo al infierno tan fácilmente ¿???

EDM.- porque en todo el universo no existen fronteras como aquí en la tierra ¡!!!

BLF.- que no está peleado el bien contra el mal ¿???

EDM.- y usted me aseguraría que todos los seres de la tierra son hermanos o hay alguno que no lo sea porque es de otra raza ¿???

BLF.- si lo pone de esa manera creo que todos somos hermanos ¡!!!

EDM.- pues en el plano astral o invisible todos somos hermanos de sangre, pero como en las mejores familias siempre andamos peleando ¡!!!

BLF.- entonces usted también jugo con Los Catedráticos del Ritmo de El Arcángel Miguel ¿???

EDM.- solamente contra Los Toltecas porque enseguida me compro Lucifer para jugar con Los Diablos ¡!!!

BLF.- entonces no jugo con Los Toltecas ¿???

EDM.- Si y No ¡!!!

BLF.- Si porque ¿???

EDM.- porque es el equipo de Roberto el Hermoso ¡!!!

BLF.- y No porque ¿???

EDM.- porque las súper estrellas de Los Toltecas me tenían sentado en la banca todo el tiempo que hasta de día oigo las almo ranas cantar ¡!!!

Y entonces por tercera ocasión la entrevistadora no pudo contener la risa…

BLF.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EDM.- se divierte ¿???

BLF.- mucho, verdad de dios ¡!!!

Y de repente los jugadores toltecas le gritaron al betirri para que se alineara de regreso a los vestidores ( 4 ) porque ya se les estaba pasando el tiempo.

BLF.- disculpe, ya le hablan sus amigos ¿???

EDM.- Y ¿???

BLF.- otro día terminaremos la entrevista, vale ¿???

EDM.- Y digo que si le gustaría que la llevara a pasear por las estrellas en un viaje mágico y misterioso ¿???

BLF.- contare cada segundo desde ahora para su retorno ¡!!!

Y cuando el betirrines se echó a correr para los vestidores todavía tuvo tiempo de gritarle…

EDM.- el primer tiempo lo jugué con Los Santos y el segundo con Los Diablos ¡!!!

BLF.- regresamos con Enrique el perro Bermúdez ¡!!!

EPB.- fue una entrevista versallesca mi querido Piedra Santa ¿???

JPS.- de Carpeta Roja y Bisturí ¡!!!

EPB.- que no era de La Caravana ¿???

JPS.- si, pero está en boga porque me van a operar la semana que entra ¡!!!

EPB.- continúa…

JPS.- Y de acuerdo con el entrevistado por La Bella Linda Fonseca se vio que ese no es un joven narrador de novelas como los que yo conozco y debemos tener cuidado con este personaje porque ha de ser mucho más peligroso que un lobo en un corral de ovejas y de lo poco que me comentaron de Roberto el Hermoso yo con toda seguridad pondría mis barbas a remojar y no es que me espanten con el petate del muerto porque para sustitos los que nos dio Alemania, Inglaterra o Brasil y parece que Los Toltecas son otra cosa muy peligrosa de la cual nosotros no estamos acostumbrados a competir y le pido a dios de todo corazón para que no esto suceda y presentemos una selección que juegue futbol de la escala superior porque muchos equipos por ahí han crecido lo suficiente mientras que nosotros continuamos chaparros, mi perris boe ¡!!!

EPB.- se mira relampaguear y el cielo esta encapotado valientes en el corral arríenme a todo el ganado, pero no tiene la culpa el indio sino el que lo hizo compadre y parece que hoy ya nos llegó esa prueba de fuego que nunca deseamos que llegara, pero tenemos que encararla como los machos aún que lo ratón verde gracias a dios ya se nos quitó desde hace mucho tiempo ahora es cuando gallinita tienes que darle sabor al caldo con un futbol renovado que nos haga sentir al parejo de Argentina, Holanda e Italia para poder olvidar de una vez por todas el 7 a 0 que chile nos estampo y por el amor de dios ya no queremos ser de los segundones, bella.

BLF.- siempre hemos podido superar las barreras de las contradicciones aunque por ahí en los comerciales de la televisión nos parecen más lavadas de cerebro que la realidad, pero también son ciertas porque como que nuestras tradiciones son tan grandes como las induas, las egipcias y las babilónicas cosa que tocan la madera todos los religiosos cuando oyen del Rey Nabucodonosor, pero nosotros tenemos que despellejarla con una buena educación escolar para ayudar a todos nuestros paisanos y salgan de la ignorancia y a esos grandes dotes que tenemos me refiero, mi perrito ¡!!!

EPB.- Y es hora de tomar las armas de los libros para levantar nuestro estado de ánimo con un conocimiento superior para poder aspirar llegar a ser Campeones Mundiales en donde nos veamos gitanos señorones ¡!!!

Y de repente bajo una lluvia de aplausos aparecen los dos equipos escoltando a los mismos árbitros que ( 5 ) nos silbaron los anteriores partidos.

EPB.- como está el ambiente ahí abajo, linda ¿???

BLF.- que la gritadera y los aplausos no nos dejan oír bien, pero La Selección Mexicana porta el uniforme con la playera verde tradicional, el short blanco y las medias verdes escoltando a Marco Antonio Rodríguez como árbitro principal, con la bandera amarilla Edgardo Code Sal, con la bandera naranja Francisco Chacón y se ve que Arturo Yamasaki se quedara como árbitro suplente seguidos escoltados por Los Toltecas que usan como siempre los colores de La Selección Alemana por causa de La Black And White, perrito ¡!!!

EPB.- Y ya se formaron en la línea de banda para escuchar respetuosamente los himnos nacionales de estos dos equipos, mientras vemos a la madrina de las águilas La Flaca Sally bailar alegremente con sus porristas Las Mortadelas cosa que motiva a Las A delitas con su madrina La Gabriela Ruffo hermosa que no canta mal las rancheras y el ambientazo en las gradas se deja oir hasta el cielo y el infierno y…

VAMOS MUCHACHOS

Y de repente se paró enfrente del micrófono La María Callas para que con su voz de soprano se reventara de lleno las anginas con el himno de las águilas titulado Y Porque No Se Oyen Los Latidos de Mi Corazón en El Cielo por El San Martin.

Y yo que me creí
La Reyna de Los Mares
después que navegue
por puertos y congales
ahora dices no
por favor no me abandones
si solamente fui
otra perla sin collar

Y te pregunto o mi dios
porque ya no se escuchan
los timbres de mi voz
los latidos de mi ser
o de mi corazón

Y porque me has abandonado

Y las lágrimas llovieron del cielo y los aplausos de las tribunas para celebrar a la cantante de ópera mas que más grande de todos los tiempos.

Y ahora vayamos con El Coque Muñiz para ver cómo se le olvida otra vez el himno nacional mexicanos como lo hizo en la última aparición.

Pero no se atrevió a cantarlo hasta que le pusieron la letra del Jaime Nuno en las pantallas gigantes de todo El Estadio Azteca…

Mexicanos…

Y cuando termino de berrear el público le correspondió con una carreta de aplausos que felizmente se llevó a su casa para no olvidarlo nunca y nos vamos al sonido local.
ESL.- por Los Toltecas tenemos en la portería El gato Marín con el número 11, por la defensa de la izquierda El Giacinto Facchetti con el número 22, con el numero 33 El Franz Beckenbauer en la defensa central, en la defensa derecha El Bobby Moore con el número 44, El Johan Cruyff en la media izquierda con el número 55, El Jesucristo en la media central de la izquierda con el número 111, por la media central el mejor jugador de todos los tiempos, de todos los mundos, de todos los universos y de todas las dimensiones espaciales y señoras y señores su majestad Roberto el Hermoso con el número 000…

Y toda la gente no pudo soportar estar sentada en las gradas y como resorte saltaron para darle los honores al incomparable manejador de pelota, cañonero, goleador de media cancha y el medio campista que por una necesidad destrozaba equipos en el momento que lo deseaba…

ESL.- y por la media central derecha El Lucifer con el número 666, El Zinadine Zidane en la media de la derecha con el número 77, en el interior izquierdo EL Sargatanas con el número 99 y con el número 039 se la llevo por el interior derecho El Diablo Mayor, mejor conocido por El General Romano, El Niño de Platino, El Romeo Sánchez, El Príncipe azul de Las Quinceañeras.

Y otra vez todo el público tolteca se levantó para darle una ovación a su jugador bebe que ya se llevó en dos ocasiones los campeonatos de goleo de La Liga Mayor de LA FUFA.

Entrenador
Daniel Sánchez

ESL.- y por La Selección Mexicana tenemos en la portería al Guillermo Ochoa con el número 1, por la defensa de la izquierda El Cesar Montes con el número 2, en la defensa central izquierda con el número 3 El Edson Álvarez, en la defensa central derecha El Gilberto Sepúlveda con el número 4, en la defensa derecha El Johan Vázquez con el número 5, El Erick Gutiérrez en la media izquierda con el número 6, en la media central El Jonathan Dos Santos con el número 7, en la media derecha con el número 8 El Carlos Rodríguez, por la ala de la izquierda tenemos al Rodolfo Pizarro con el número 9, en el centro delantero El Raúl Jiménez con el número 10 y con el número 11 por la ala de la derecha El Roberto Alvarado.

Y los aplausos para La Selección Mexicana fueron bastantes y nutritivos solamente pensando, tal vez porque estaba con su público sino a la mejor en otros lados también.

Entrenador
Gerardo Martino

Y mientras que los dos abanderados van a checar las redes de las porterías el árbitro central iguala la hora y el tiempo de sus dos relojes.

MAR.- no quiero que el partido se me salga de control ¡!!!

Y después volteo a ver a sus abanderados que contestaron…

ECS.- Listo ¡!!!

FCG.- Adelante ¡!!!

Y en el momento que iba a silbar su ocarina el chiqui dracula para dar el comienzo del partido la súper águila Bel-Thor mascota de Los Toltecas volaba por todo lo alto del campo mostrando su majestuosidad.

Y nos vamos rápidamente al partido con la narración de los tres locutores estrellas de La Magic Televisión y que todos sabemos que sus dueños son los engendros de El Maestro Mago y Brujito.

Pr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ( 7 ) rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

EMS.- Y QUE GRANDES Y AMOROSOS SEAN NUESTROS SEÑORES EL MAESTRO MAGO Y BRUJITO porque les vamos a dedicar este gran triunfo de La Selección Mexicana venciendo a Los mediocres Toltecas que son al parecer verdad la bazofia más grande de todo el universo y ahí la saca el sarga que se la toca al inflado betiii rrines que con miedo se la toca de regreso a su hermano Roberto el Feo para que defienda la pelota y ya que el niño de platanonino no está listo para pelear contra los verdaderos hombres y temblándole las patas al feo se la da rápidamente al jisus que cobardemente se la toca a lucy que no quiere saber nada del partido y le da la responsabilidad al zina que se va al ataque no porque quiera hacerlo sino que por atrás ahí lo va siguiendo pizarro que intenta quitarle el balón, pero como el dine se espanta no se puede detener y centra el balon por todo lo alto y llega el romeo ganándole la jugada a los centrales del america y gol de cagada.

EAN.- como que de cagada si se metieron como pedro por su casa ¿???

EMS.- cacatelas.

EAN.- y cual miedo si los jugadores toltecas se ven más serenos quel peje cuando se le echan por encima la chayotiza en sus chaquetas mañaneras ¿???

EMS.- le has de ir al RIP y al Boliquete ¿???

EAN.- yo le voy a los héroes que nos dieron libertad.

EMS.- Y ahí van nuestros verdaderos héroes de La Selección Mexicana para sacar el balón desde la línea de la media cancha y se aviva el raul jimenez y la toca con fuerza desde ahí para que el balón vuele a lo largo e intente meterse en la portería de los innombrables, pero se va por arriba del marco para que el bato balín…

EAN.- es el gato ¿???

EMS.- a usted le vale verga ¿???

EAN.- pinche chayotero ¡!!!

EMS.- haga el saque desde el área chica y…

Mientras la mayoría del público hacía temblar sus manos para maldecir al equipo que va asacar y…

PUTO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EMS.- Ay que público tan frijolero ¿???

EAN.- eso se merece por ser tan arrastrados con La Fifa.

EMS.- Y el sake…

EAN.- si no es vino japonés ¿???

EMS.- que hace el bato balín es tan largo que le llega al sarga que está muy adelantado y mientras los cuatro defensas se van de vacaciones anota el gol al ocho.

EAN.- que bueno y me da gusto como le dijo el entrenador de las águilas a sus papas cuando los atracaron.

EMS.- Y vamos muchachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( 8 ) ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

EAN.- que gacho nacho.

EMS.- Y ahora les toca sacar otra vez a los nuestros mientras los cobardes toltecas se van para atrás para ir a buscar las tablas como los toros malos y La Selección Mexicana se da cuenta y se les echa encima porque nosotros si somos bravos y…

EAN.- ahí viene el contra golpe.

EMS.- y entonces el alemán maldito chamaquea al jimenez para quitarle la pelota y se la toca suavemente de pata derecha hacia el centro y Roberto el Feo la filtra para adelante hacia la izquierda mientras el vazquez y su compañero de centro se corren para adelante y vuelve a llegar el sarga y gol.

EAN.- teee looo diiijeee…

EMS.- Y ahí van los nuestros otra vez bien contentos para sacar por tercera vez…

EAN.- pues qué partido estás viendo, mucho arrastrado.

EMS.- Y los nuestros no quieren perder más el tiempo y se van al ataque como fieras salvajes solamente que ahora el Johan Cruyff le quita el balón al elerick y se la da al jisus que se la toca al feo y este a la derecha al lucy que toca…

EAN.- baile mi rey…

EMS.- más a la derecha al franchute que ve corriendo de la derecha hacia el centro al romeo y se la toca con teodolito para que le caiga el balón a los pies en el momento que le sale el guille que se resbala y…

EAN.- no es cierto porque le hizo un traje de torero.

EMS.- y gol.

EAN.- seee looos diiijeee.

EMS.- pero nuestros aztecas están tan emocionados…

EAN.- porque están jugando con sus padres Los Toltecas…

HISTÓRICAMENTE ESO ES CIERTO PORQUE LOS AZTECAS DESCIENDEN DE LOS TOLTECAS Y NO ES CULPA DE LOS PADRES ESTAR ZAPATEANDO A LOS HIJOS POR EQUIVOCACIONES DE LOS ADMINISTRADORES ¡!!!!!

EMS.- Y es que Los Caballeros Águilas…

EAN.- águilas con las hermanas.

EMS.- pero todos sabemos que ánimo de los nuestros está en las nubes porque reconocen que después de la tempestad viene la calma.

EAN en que novela.

EMS.- Y ahí dispara el pizarrín, pero el balón se va para fuera por la línea de sake.

EAN.- Chale.

PUTO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( 9 ) OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EMS.- Y le llega por la izquierda el balón al sarga y cuando se le van encima el Johan y el Sepúlveda este con toda la malicia del mundo se la toca por abajo y por el centro al…

EAN.- más sabe el diablo por viejo que por diablo.

EMS.- betirrines y cuando los otros dos defensas se duermen en sus laureles El Diablo Mayor solo toca con el pie derecho el balón tan suavecito y tan lento que parecía negarse entrar en la portería, pero no fue así y gol aguado y sin emoción.

ARRIBA MUCHACHOS, ARRIBA CORAZONES Y VAMOS EQUIPO

EMS.- qué bonito está jugando La Selección Mexicana…

EAN.- recuerda que estas narrando en la televisión y no en el radio.

EMS.- a usted le vale verga.

EAN.- y que conste.

EMS.- parece que estamos ganando…

EAN.- en experiencia, que.

EMS.- porque el ánimo de los nuestros continua en las nubes…

EAN.- por eso no ven la realidad.

EMS.- parece que traigo el rostro mojado por el abundante calor y no está lloviendo.

EAN.- porque estas llorando pendejo.

EMS.- eso no es cierto porque a la mejor se me cayó la pecsi.

EAN.- Y la coca de la bolsita.

EMS.- pero que gusto me da porque el pizarrín se llevó entre las patas al lucy…

EAN.- lo dejo pasar.

EMS.- y continua de frente en donde se estrella con…

EAN.- obviamente.

EMS.- El Bobby Moore que rápidamente le da un pase largo al betirrines que se va solo y su alma por toda la banda derecha y luego centra por todo lo alto y mientras toda la defensa cae al suelo el sarga se levanta de una forma descomunal para cabecear y gol.

EAN.- mal comienza la semana para al que ahorcan el lunes.

EMS.- si ya los teníamos en nuestras garras.

EAN.- dile a la vieja que te las lave con el bel rosado.

Y entonces Marco Antonio Rodríguez dio por terminado el primer tiempo para que los dos equipos de un ( 10 ) merecido descanso se fueran a los vestidores mientras que la locutora de campo de la magic televisión para no variar un poco corriendo alcanzara al rotter.

COMERCIALES

TCF.- Señor Roberto, Señor Roberto, me puede conceder una entrevista por favor ¿???

Y volteando sorpresivamente se detuvo para contestar…

RelH.- ese honor le corresponde al Jisus, al Lucy y a los demás jugadores ¡!!!

TCF.- le juro por mi madre que cuando termine el partido personalmente iré a solicitárselas, que dice ¿???

RelH.- solamente por ese alegre entusiasmo que demuestra lo merece ¡!!!

TCF.- Puf, Puf, Puf, muchas gracias ¡!!!

RelH.- Respire, Profundamente, Respire ¡!!!

TCF.- porque se están ensañando con La Selección Nacional ¿???

RelH.- yo creo que el público se está dando cuenta que estamos jugando al 10% ¡!!!

TCF.- pero el público solo viene a chupar cerveza y a emborracharse ¿???

RelH.- por eso dicen que los estadios son las cantinas más grandes de México ¡!!!

TCF.- que ustedes no son mexicanos ¿???

RelH.- Si, pero del año 10 000 ¡!!!

TCF.- antes o después ¿???

RelH.- después, por supuesto ¡!!!

TCF.- porque las personas que lo conocen dicen que usted es el jugador más grande de todos los tiempos es cierto o no ¿???

RelH.- no es cierto ¡!!!

TCF.- entonces quien es el jugador que merece ese honor ¿???

RelH.- Pele ¡!!!

TCF.- Y comparado con El Rey Pele que nivel de juego tiene usted ¿???

RelH.- nunca le han dicho que tiene mugre en las uñas en los pies ¿???

TCF.- por lo regular cuando voy de día de campo ¡!!!

RelH.- entonces ese es mi nivel comparado con los jugadores del mundo llaneros, amateurs y profesionales y cualquiera que profese ese deporte ¡!!!

TCF.- para mí que se pasa de modesto ¿???

RelH.- lo cree usted ¿???

Y en una entrevista muy mesurada veamos cómo sigue reaccionando la locutora que no deja de mirar y ( 11 ) observar el rostro de Roberto el Feo según su jefe en turno.

TCF.- platíqueme un poco de La Selección Mexicana, que es lo que le está pasando ¿???

RelH.- yo me acuerdo del Costa Rica del pasado cuando el nivel futbolístico o la técnica eran muy bajo y ese equipo admirable siempre que jugaba en contra de México como no tenían recursos humanos para competir con los nacionales literalmente se partían el alma dentro del campo dejando una derrota por delante, pero el alma intacta y el corazón bombeando de felicidad como preparándose para la siguiente contienda ¡!!!

TCF.- ya veo ¿???

RelH.- Y cuando vi jugar a La Selección Mexicana contra Chile que los goleo por 7 a 0 no se trataba de coraje porque los muchachos mostraban muchos huevos y yo pensé que México era tan bueno que le iba a ganar de calle por 3 goles a 1, pero conforme pasaba el tiempo descubrí que los tenían maniatados como una fiera del áfrica que lloraba por las ataduras y no la dejaban atacar a sus agresores ¡!!!

TCF.- qué triste, en verdad que triste ¿???

RelH.- Y tal vez estos muchachos que están jugando ahora contra nosotros no sean tan buenos que digamos, pero deben de sacar la garra para perderle el respeto al rival ¡!!!

TCF.- que necesita La Selección Mexicana según usted ¿???

RelH.- no es según yo, sino lo que piensan la mayoría de los aficionados, que se dejen de lucrar con el equipo para que le den la oportunidad a los llaneros, tres jugadores extranjeros por franquicia y cero compadrazgos, no hijos, no amigos y mucho menos padrinos ¡!!!

TCF.- usted de joven tenía esa garra porque veo que ahora no la necesita con ese futbol tan astronómico que destruye todas las esperanzas contrarias ¿???

RelH.- no lo crea porque cuando jugamos contra los equipos sotaneros de La Liga Mayor de LA FUFA como El Vontrac, Los Partanos o La Raudy hasta me tiemblan las patas y es tan poderoso su ataque que conforme un descuido te golean y la garra es el pan de cada día ¡!!!

TCF.- que les aconsejaría a todos los jugadores profesionales ¿???

RelH.- que respeten a sus directivos, a los entrenadores y a sus compañeros, pero que les comuniquen que la dignidad no está en venta ¡!!!

TCF.- le gustaría ser el entrenador de La Selección Mexicana ¿???

RelH.- para nada ¡!!!

TCF.- tiene miedo ¿???

RelH.- no lo conozco ¡!!!

TCF.- entonces porque ¿???

RelH.- ya lo dijo usted acerca del futbol universal ese no se entiende si está confundido espiritualmente ¡!!!

TCF.- una última pregunta ¡!!! — RelH.- digaaa uuusteeed ¿???

TCF.- Quiere ser Mi Novio ¿???

Betirrine eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ( 12 ) eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Y nos vamos al segundo tiempo con los dos locutores y una reina de El Distrito Federal Tv México…

EAF.- yyyyyyyyyyyyyy para todos los que aman y quieren el futbol señoras y señores me pongo de pie con sus altezas vestidos de blanco y negro y con todos sus jugadores súper estrellas que brillan en el firmamento ahí con toda su intensidad…

EFM.- que barbero eres y que no te das cuenta que La Selección Mexicana le está dando cuerda a las águilas para que no se vean como palomas ¿???

EAF.- recuerda que por hocicón nos corrieron de telerisa ¿???

EFM.- no sirvió de nada mamarle los huevos a papa ¡!!!

EAF.- Y ahí se van al ataque los ratones verdes…

EFM.- parece que estas narrando un partido de hace 50 años ¿???

EAF.- a poco ya se la rifan ¿???

EFM.- ahora ya tienen unos huevo tés como AMLO ¡!!!

EAF.- Uuuuuuuuuuf, Uuuuuuuuuuf, Uuuuuuuuuuf ¿???

EFM.- bueno, creo que AMLO no tiene huevos ¿???

EAF.- Y tu si los tienes ¿???

EFM.- bueno, yo no, pero mi viejo si tenía unos huevo tés que necesitaba una carretilla para acarrearlos en lo que yo me sentaba a platicar ¿???

EAF.- tu papa ¿???

EFM.- No, mi picador ¡!!!

EAF.- Uuuuuuuuuuf, Uuuuuuuuuuf, Uuuuuuuuuuf ¿???

EFM.- el cocinero que pica la cebolla en la casa ¡!!!

EAF.- si como no ¿???

EFM.- pero creo que ya se me está torciendo la manita de puerco ¿???

EAF.- Uuuuuuuuuuf, Uuuuuuuuuuf, Uuuuuuuuuuf ¿???

EFM.- eres tan mal pensado que ya no se puede platicar contigo ¡!!!

EAF.- entonces habla como machito ¿???

EFM.- los machitos son los más putos ¡!!!

EAF.- eso sí es cierto ¡!!!

EFM.- Y a mí la colita de cebolla…

Y por estar platicando de todas Las Aventuras de Don Juan se les fue el tiempo sin darse cuenta lo que ( 13 ) estaba pasando en el campo de juego mientras vemos al Maestro Mago y Brujito hablando por sus teléfonos de pie en el palco presidencial de Emilio Azcárraga Jean y  La Casandra Santi Esteban gritando desesperada a un lado de las porterías, ( una ) en donde estaban los cuatro montones de joyas preciosas.

LKS.- Muchachos, Muchachos, ya se armó la bronca entre La Selección Mexicana y Los Toltecas ¡!!!

Y de repente se dejaron venir las naves espaciales de El Inframundo para ametrallar a Los Toltecas solo por estar goleando a La Selección Nacional.

Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac

RelH.- Chingue a su Madre ¿???

Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac

RelH.- Corran a esconderse ¡!!!

Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac

Y de repente llegaron las naves poderosas de Jehová El Dios de Los Ejércitos de Oriente para defender a los indefensos deportistas que no sabían para donde correr.

Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac

Y de repente bajaron otras naves protectoras para que Los Toltecas se subieran con su contingente.

Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac

Y aprovechando el descontrol los vándalos se avalancha ron sobre los 4 montones de joyas para robarlas.

Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac

Y cuando todos estuvieron a salvo dentro de las naves se volvieron a elevar para perderse rápidamente en el híper espacio y por todo el universo.

Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac

FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s