EL LIBRO 5

LA INCONTABLE 5

DEL

4º CAMPEONATO DE LA LIGA MAYOR
DE LA FUFA

TITULADO
EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE
PORQUE YA SE CASO CON LA MUERTE

POR
LA SANTA RENATA

LA FECHA NUMERO UNO
LA FECHA NUMERO UNO
LA FECHA NUMERO UNO

 

Y SUCEDIÓ LO QUE MENOS SE IMAGINABA LA MENTE ATROFIADA DE LOS IGNORANTES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA PORQUE SE LA LLEVO ENTRE LAS MERAS PATAS LOS FEROCES PERROS QUE CUIDAN EL PASO DEL UMBRAL ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y ES QUE ESTOS ANIMALES NO RESPETAN LAS REGLAS EQUIVOCADAS DE LA CREACION PORQUE SU FIN ES DESTROZAR A TODAS LAS ALMAS PERDIDAS QUE NAVEGAN SIN UN RUMBO FIJO POR LOS INFINITOS UNIVERSOS PARALELOS EN LAS 7 ETERNIDADES QUE SON LAMENTABLEMENTE MANIPULADOS POR UN CONDUCTOR DESCONOCIDO excepto. 

Y ES QUE TODA LA MALA COSTUMBRE QUE TIENEN LOS SERES VIVOS POR AFILIARSE VOLUNTARIAMENTE A LA MAFIA DIVINA DE LA CORRUPCION ES ABSURDO E INCREIBLE Y ESTO ES COMO PARA MORIRSE DE RISA O DE CUALQUIER MANERA LOS MALEVOLOS PENSAMIENTOS INTERNOS QUE TIENEN TODOS USTEDES LOS METERAN A ESA JAULA DE METAL QUE EXISTE EN LOS ABISMOS PARA SUFRIR LOS PEORES CASTIGOS DE QUE ALGUNA MENTE ENFERMA PUDIERA DAR SUPERANDO A LA DEL MISMO DIOS.

 

NO SE NECESITA SER UN DIOS OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE U OMNIPRESENTE PARA MANEJAR CONTROLAR O DIRIGIR O EL TIEMPO PORQUE LA MEJOR FORMA PARA HACERLO LA TIENEN LOS MONJES TIBETANOS Y EL SECRETO CONSISTE PRIMERAMENTE EN DEJAR DE COMER COMO VIL MARRANO PORQUE CUANDO SIENTAS QUE DESFALLECES EL ESPÍRITU RAPIDAMENTE SIN QUE TE DES CUENTA SE APODERA DE TU MENTE Y COMIENZA A VER DESDE EL INICIO DEL BIG BANG HASTA EL FINAL DEL BIG CRASH DEL UNIVERSO EN UNA LINEA DE TIEMPO.

EN UNA COMPARACION CONTROLADA ES COMO SI ESTUVIERAS MUERTO, PERO NO LO ESTAS NI SOÑANDO DESPIERTO PORQUE TU CUERPO SE QUEDA TIRADO EN LA CAMA COMO EN UN VARIO ESTADO DE SUSPENSIÓN DONDE RESPIRAS NORMALMENTE PARA QUE NO TE ENTIERREN.

Y SI NO SE IMAGINAN LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE VERDADERAMENTE SON UNOS IDIOTAS DE DAR MIEDO PORQUE ES EXACTAMENTE LO QUE VEN LAS PERSONAS AL MORIR SOLAMENTE QUE ELLOS NO REGRESAN A LA TIERRA  Y TU SI LO PUEDES HACER.

HAY UN PASO MUY PELIGROSO QUE TIENES QUE RECORRER EN EL PLANO ASTRAL PORQUE SI A MEDIO CAMINO NO TE LIBERAS DE UNOS BRAVOS PERROS MASTINES QUE SE DEDICAN PARA SU DIVERSION CORROER TU ALMA ENTONCES ESTARAS MUERTO DE A DEBERÁS, PERO TU LES LLEVARAS VENTAJA PORQUE CORRES MAS RAPIDO.

ES COMO EL JUEGO DEL PAC MAN, PERO TU ALMA ESTARA DENTRO DEL LABERINTO MIENTRAS TU MENTE LLENA DE OJOS EN LA SUPERFICIE DE UNA ESFERA CUBRIRAS EL RANGO DE SALIDA EN LA CUAL NO TE DEBES DESCUIDAR NI UN INSTANTE PORQUE SERAS PRESA FACIL DE ESTOS ANIMALES ENVIADOS POR EL SER MAS DESGRACIADO LLAMADO NOSITROS.

Y este mugroso ser que se dedica a traficar almas en el ahora plano invisible es diferente por ( 3 ) tres razones porque no es Dios, ni El Diablo y ni Jesucristo.

Y dónde vas a ir a parar cuando seas atrapado, simplemente como esclavo a las minas de carbón simbólicamente hablando en donde serás encarcelado para toda tu vida y eternamente.

La Biblia es una mentirosa de primera plana porque su doctrina fue plagiada de La dulce Babilonia cuando los judíos fueron raptados en Israel por El Rey Nabucodonosor llevándolos presos a Nínive lo digo porque Jehová es El Diablo y El Diablo es Dios y Jesucristo es el primo del Diablo e hijo de Jehová al hablar que Jehová será lanzado al fuego eterno para ser castigado de por vida.

Y ese será tu castigo en el no tiempo como en el juego de La Oca cuando caes en la cárcel, pero aquí nadie vendrá para tomar tu lugar y salvarte por eso debes de correr por tu vida y perder a los mastines a una velocidad de Es=Vx e-n 3.1416.

En las investigaciones que hice a través del tiempo descubrí una defensa más efectiva para eludir a los perros e inclusive domarlos para ti o matarlos si tú lo quieres, pero me costó tanto trabajo y dolores de me besas que solamente la usare para mi uso personal peligroso seria que se las diera porque de seguro que me hacen un hijo o en su defecto cuando la descubran los países poderosos de seguro que harán otra Bomba mugre Atómica que no solamente destruirá a toda la tierra sino a todo el universo en un micro segundo.

Y NO ESTOY DISPUESTA A SOLTAR LA ECUACION PARA QUE SE DESTRUYA LA RAZA HUMANA Y UNA COSA ES QUE SE EXTERMINE POR ALGUN LOCO QUE SOLTO OTRA BOMBA QUIMICA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA PARA MATARSE POR SU PROPIO GUSTO Y OTRA COSA ES QUE YO PONGA EL CAÑON DE LA PISTOLA EN SU SIEN, PERO LO MAS HERMOSO DE SU NOTADA DESAPARICION ES QUE YO NUNCA INTERVINE PARA QUE SELECCIONARAN EL CAMINO A LA DESTRUCCION ¡!!!!!

Y muy contentas Las Afroditas se bañaban en los dos montones de piedras preciosas juntos con Lo Toltecas mientras se acercaban a ellos El Supremo Muerto y Principal Muerto para decirles.

ESM.- Lo Sentimos ¿???

Todos.- Que ¿???

EPM.- pero no les vamos a entregar nuestra joya ¡!!!

Todos.- pero porque ¿???

ESM.- simplemente porque no queremos ¡!!!

Todos.- Y cuál es la razón ¿???

Y en ese momento se levantaban todos de los dos montones de joyas y se las sacudían del cuerpo…

EPM.- porque somos unos malos perdedores ¡!!!

Todos.- eso no significa que nos van a robar ¿???

ESM.- Y si se ponen al pedo hasta los matamos ¿???

EPM.- es mejor que se vayan ahora antes de que nos arrepintamos ¡!!!

Y entonces todo el público se molestó y comenzó abuchear a sus líderes por lo cual el ejército solo miro ( 4 ) a sus jefes para recibir la orden de dispararles.

ESM.- esperen ¡!!!

Para después apuntarles a los deportistas…

EPM.- se van o se quedan ¿???

Y cuando los muchachos agarraron sus arreos de juego intentaron caminar lentamente para buscar la salida del campo del juego, cuando…

MEMONTO ¡!!!

dijo Maestro Mago, Brujito ¡!!!

Y rápidamente los jueces, el ejército y el público general de las gradas inclinaron la cabeza en una marcada señal de reverencia.

MAESTRO MAGO, BRUJITO SON LOS DOS PELIGROSOS HERMANOS ENGENDRADOS E HIJOS ADORADOS DE ANTIGUO SECRETO y ANTIGUA OCULTADORA EN DONDE LAS PROFESIAS MALDECIAN COSAS DE ELLOS ¡!!!

EMM.- Que pasa Aquí ¿???

pregunto El Maestro Mago…

Brujito.- que les cortaron la lengua, mozalbetes ¿???

Y nadie se atrevió abrir la boca…

EMM.- A ver Tu ¡!!!

volvio a preguntar El Maestro Mago, pero dirigiéndose al bebe…

RelH.- fuimos s…

Brujito.- cómo te llamas ¿???

RelH.- tengo muchos nombres mis señores ¡!!!

EMM.- nombra el que te guste más ¡!!!

RelH.- todos me gustan

Brujito.- el que más te disguste ¿???

RelH.- ninguno ¡!!!

EMM.- apodos ¡!!!

RelH.- El Marrano ¡!!!

EMM.- a ver pásate para acá porque no te escuche bien ¿???

RelH.- Que Paso ¿???

EMM.- Que Paso con que ¿???

Y es que los engendrados no eran tontos, pero entender los albures mexicanos solo los entienden todas ( 5 ) las personas que tienen patas de nopal y dedos de tunas.

EMM.- acércate para que sigas hablando con nosotros ¡!!!

Y cuando el-rotter lo hizo…

Brujito.- quien es el jefe ¿???

RelH.- como que jefe si no somos apaches ¿???

Brujito.- donde está su comuna ¿???

RelH.- no somos abejas ¡!!!

Brujito.- la cueva donde viven ¿???

Y entonces cambiaron de tema…

EMM.- Que paso Aquí ¿???

RelH.- pues nada que los jueces nos secuestraron porque querían jugar un partido de futbol con nosotros por unos cuantos dólares, pero cuando les ganamos…

EMM.- con el marcador ¿???

RelH.- de 2 a 1 y después doblaron la apuesta en un juego de pelota ¡!!!

EMM.- ya ni me digas quien gano solo dime el marcador ¿???

RelH.- 3 sets a 0 ¡!!!

JA, Ja, Ja ¡!!!

Brujito.- señálame tus guerreros ¿???

RelH.- son guerreras ¡!!!

Brujito.- Say What ¿???

RelH.- mujeres, féminas, damiselas…

Brujito.- ya, ya, ya, ya te entendí ¡!!!

RelH.- chure ¿???

Brujito.- señálamelas ¡!!!

Y cuando el-roter le señalo a sus hermanas…

EMM.- Ay Buey, cuanto quieres por ellas ¿???

RelH.- no se venden ¡!!!

EMM.- entonces las dan gratis ¿???

RelH.- Que Paso ¿???

Y esa es una terrible verdad acerca de las mujeres porque todavía están aferradas de que el amor existe ( 6 ) y en vez de llegar a sus vidas un príncipe azul, llega un naco de neza.

O DE LA COLONIA PANTITLAN ¿???

Y entonces El Maestro Mago categóricamente les señalo con la mano derecha a Las Muchachas Especia que se acercaran…

EMM.- cuánto cobran…

Y poniéndose nervioso recompuso el camino mientras Brujito se alejaba para callar a la multitud…

EMM.- digo por jugar un juego de pelota ¿???

Y entonces contesto laren…

LSR.- depende del auditorio ¡!!!

EMM.- esos dos montones de joyas por su libertad ¡!!!

LSR.- pero si somos libres ¿???

EMM.- ya no ¡!!!

Y entonces regreso Brujito para jalar de la mano un poco lejos al Maestro Mago y susurrarle al oído…

Brujito.- mejor vamos a jugarle a los muchachos un partido de futbol porque presiento que estas viejas sí que nos van a reventar toda la madre y mas ¿???

Y cuando regresaron a ellos le preguntaron al bobe…

EMM.- como se llama tu equipo ¿???

RelH.- Los Toltecas ¡!!!

EMM.- Mi Señor ¿???

RelH.- Los Toltecas ¡!!!

EMM.- Mi Señor ¿???

RelH.- Los Toltecas ¡!!!

EMM.- Mi Señor ¿???

RelH.- Los Toltecas ¡!!!

EMM.- Mi Señor ¿???

RelH.- Los Toltecas ¡!!!

EMM.- mira insensato mortal porque se ve que no le tienes ni respeto a tu madre nosotros queremos jugar un partido de futbol con ustedes y si nos ganan los dejaremos libres ¡!!!

RelH.- Y sí No ¿???

EMM.- pasaran por la Guillermina para darles una rasura dita ¡!!!

Y donde manda el capitán los marineritos son de agua dulce y forzados por las malditas circunstancias y ( 7 ) sus caprichos tuvieron que aceptar la contienda de 4 montones de joyas con unas desventajas injustas.

RelH.- Puta Madre ¿???

Y entonces llego un chárter de lujo diferente para que llevara a Los Toltecas, a Las Afroditas, a ex madrina y a todas Las Mortadelas al hotel llamado La Mansión Tenebrosa.

RelH.- nos quieren reventar otra vez ¡!!!

Y cuando llegaron a la sala de La Mansión Tenebrosa la encontraron completamente oscura, más que la vida del Maquiavelo de La Florencia Italia de 1513 entonces El Maestro Mago y Brujito les entregaron su vino y su tabaco para que no se lo tomaran ni se lo fumaran durante la noche y después se largaron cerrando la puerta por la parte de afuera.

RelH.- este si es un pedote de aquellas ¿???

Y por la mañana siguiente llegaron El Maestro Mago y Brujito y vieron que el vino continuaba intocable con el tabaco y se enfurecieron cuando los vieron bien drogados.

EMM.- hasta ahorita nadie ha podido detener un cigarro encendido ¿???

RelH.- pues ya ven ¿???

Brujito.- Y como lo hicieron ¿???

RelH.- quiiieeen sabeeeeee ¿???

Y después los metieron a la sala de los escalofríos…

RelH.- Hijos de La Chingada y como me gusta ser pingüino ¿???

Y al otro día regresaron los engendrados para encontrarlos bien borrachos y chupando cerveza a lo cabron y bien helodia…

EMM.- nadie ha podido sobrevivir bajo 60º bajo 0 ¿???

RelH.- Y si le bajan otros graditos nos los chupamos también ¡!!!

Brujito.- Y como lo hicieron ¿???

RelH.- quiiieeen sabeeeeee ¿???

Y después los metieron en la sala en la sala de los jaguares…

RelH.- Y eso que ya no juegan en la primera división ¿???

Y cuando regresaron al otro día los encontraron a todos bien dormidos agarrando a los jaguares de panzonas almohadas.

EMM.- nadie ha podido escaparse de La Familia Michoacana en Naza ¿???

RelH.- para mañana nos traen a Los Leones de Yucatán ¡!!!

Brujito.- Y como lo hicieron ¿???

RelH.- quiiieeen sabeeeeee ¿???

Y cada vez más se enojaban más El Maestro Mago y Brujito porque no podían causarles ningún daño con ( 8 ) las pruebas anteriores y entonces los metieron a la sala de los murciélagos.

RelH.- ojala y nos encontremos a La Batidora, a El Batimovil y a La Batinica ¿???

Y cuando regresaron los encontraron desmayados con El Batman y Robín peleando con El Pingüino…

EMM.- Y estos, nadie ha podido mantener la moronga en sus depósitos ¿???

Y entonces contesto El Batman moviéndose sabrosito…

EHM.- No contaban con mi astucia ¿???

Y también añadiendo El Robín…

EJM.- Ni con la mía ¿???

Y al despertar los muchachos…

Brujito.- Y como lo hicieron ¿???

RelH.- quiiieeen sabeeeeee ¿???

Y por último los metieron a la sala de obsidiana en donde los guerreros mayas usaban las flechas con mucho veneno de curare y después se fueron.

RelH.- ya valimos pito ¿???

Y cuando regresaron encontraron a todo el contingente tolteca yacidos en el suelo y burlonamente cuando el maestro mago y brujito intentaron salir de la sala, repentinamente todos se levantaron del suelo y detuvieron a los dos engendrados.

RelH.- a donde me llevas ¿???

EMM.- Calamidad, Calamidad ¿???

Brujito.- Calamidad, Calamidad ¿???

RelH.- Y si tienen tele ahí se ven ¿???

Y entonces entro el ejército de los engendrados…

EMM.- no si pierden el partido ¡!!!

RelH.- será un placer destazarlos en su propia tinta ¡!!!

Brujito.- no lo creo ¿???

RelH.- Porque ¿???

Brujito.- porque ya contratamos a La Selección Mexicana ¡!!!

RelH.- Jor, Jor, Jor, Jor con las ganas que tenía de enfrentarme con ella para darle una re pasadita y de paso ponerlos en ridículo para sacarlos a balcón y para que vea el aficionado mexicano que clase de equipo inútil, maleta y barato lo representa ¡!!!

EMM.- pero se va a jugar en El Estadio Azteca ¡!!!

RelH.- mucho mejor porque lo que más nos va a dar gusto es que cuando despeje El Gato Marín le griten ( 9 ) desde las gradas…

PUTO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Brujito.- pero será a Las 12:00 del mediodía para que el calor se haga cargo de ustedes ¡!!!

RelH.- nos daña más la opinión respetable del público cuando se nos pone en contra ¡!!!

EMM.- están listos ¿???

LISTO ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

RelH.- Y para cuándo será el partido ¿???

Brujito.- para Abril o para Mayo del año en curso ¡!!!

Y después El Maestro Mago y Brujito los soltaron para que se fueran a entrenar a unos campos deportivos de la zona norte en donde había un cañón muy peligroso, pero eso no le importaba para nada a los ciudadanos y a los extranjeros porque se abarrotaba diariamente para convertirlos en un día de fiesta con hoteles de lujo.

VIVA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ELF.- ahora si se va a poner bueno, Roberto el Hermoso ¿???

Y así comento Lucifer…

RelH.- Pero si creen que le ganemos a La Selección Azteca ¿???

Y ahora comento Jesucristo…

EJC.- no quiero pecar de soberbia nunca lo hice, pero creo que si le ganaremos a La Selección Mexicana ¡!!!

RelH.- y La Malena ¿???

EJC.- bueno, La Malena no se cuenta como pecado, EL PHERI SÁNCHEZ Rock and Band échame la mano ¿??

EDM.- carnaval no te pases de listo con El Jisus porque sigue siendo aquel ¡!!!

RelH.- no lo digo con el afán de lastimar, pero…

EDM.- no le hagas caso Jisus porque todos somos un equipo de hermanos y de corazón y tenemos como una meta urgentemente concentrarnos para  el partido contra La Selección de Todos ¡!!!

EJC.- por eso me caes bien El Diablo Mayor ¡!!!

RelH.- sigamos entrenando ¡!!!

EDM.- Vive l’amour ¿???

Y se llegó el día fatal del partido entre La Selección Mexicana jugando de local contra Los Toltecas ahí ( 10 ) que hoy vienen de visitantes.

ALELUYA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y los festejos por el partido entre Los Toltecas contra La Selección Nacional se desparramaron como agua y chocolate caliente por todo El Continente Mexicano.

ESO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y por supuesto que la transmisión la hará Televisa por ser la sede de El Estadio Azteca, La Magic Televisión de los engendrados que ya se encuentran sentados a un lado de Emilio Azcárraga Jean escoltándolo con una categoría que ya la quisiera cualquier presidente de la república mexicana y chupando chelas helodias en El Palco Presidencial.

El nuevo canal de La Black And White Records cuenta con una nueva televisora que acertadamente le queda el nombre por ser muy popular. Distrito Federal TV México.

Y los locutores de El Canal de Las Estrellas serán El Perro Bermúdez, Jorge Pietra Santa y la mamacita de la Bella Linda Fonseca.

En el palco de transmisiones de La Magic Televisión estará liderando la transmisión El Matute Serrano, junto con El Alba Nake y la mamacita La Teresa Cien Fuegos que esta que hecha tiros.

Y en el palco de transmisiones de El Distrito Federal TV México se encuentra como todos suponemos el gran Ángel Fernández, secundado por El Fernando Marcos y La Casandra Santi Esteban. Mamacita.

EPB.- Señoras y Señores ya no tarda en dar el inicio del partido del siglo entre Los Toltecas que nos visitan y fieramente desde El Universo 000’oo en su ex 10ª Potencia muy alejado en la dirección de Las Pléyades y en otras dimensiones al parecer ellos son los hijos directos de El Dios Quetzalcóatl dejando a Tula Hidalgo con referencia a una sucursal y mientras que todos los aficionados de todas las galaxias y constelaciones ahora se dan cita afuera de El Estadio Azteca para echarse unos tacos de panza y nenepil con su agüita de limón y con bastante chilito, les diremos que este equipo extranjero en su propia casa contrato a los mejores cracks del futbol internacional no importando si hayan pasado a mejor vida porque en El Plano Invisible más fácil de lo imaginado los re generan y Los Toltecas que verdaderamente son Las Águilas de Pesil Ca San han armado un verdadero trabuco de miedo porque tienen conexión en El Nuevo Cielo de Jesucristo y en El Infierno de El Lucifer en donde juega con Los Diablos el hermano menor de Roberto el Hermoso llamado el betirrines y fue condecorado públicamente por El Emperador del Mal que más tarde con el título honorífico, administrativo y diplomático lo nombraron El Diablo Mayor que así dista mucho de Él Vicente Pereda y ya que estas a nivel de campo Bella Linda Fonseca trata de arrancarle unas palabras al Niño de Platino de ya que en estos precisos momentos las águilas salieron a calentar un poco para re conocer el estado del empastado y tu estas a nivel de campo…

BLF.- Y yo pienso que esa gente es muy alzada Perrito puesto que traen un respaldo futbolístico, pero mucho más allá de las estrellas y creo que en un momento dado nos van a querer humillar ya ves cómo se las gasta Roberto el Hermoso hablando todo el tiempo mal de nosotros, pero que dios me perdone y ahí voy…

Y después la bella locutora le hacía señas con las manos y trataba de gritarle fuerte con su frágil voz…

BLF.- Romeo, Niño de Platino, Betirrines, El Diablo Mayor ¿???

Pero el tutelares no le hacía caso porque no la alcanzaba a escuchar o sea que volviendo a lo mismo que dije el sonido era más suave que la lana blanca.

BLF.- Romeo, Romeo, Romeo, yuju yuju uuuuuuuuuuuuuuuuu, escúchame porque ya me estoy quedando ( 11 ) yuju yuju uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿???

Y entonces hubo necesidad que El Jisus, respetuosamente Jesucristo le dijera que le estaban hablando…

BLF.- Romeo, Romeo, Romeo, yuju yuju uuuuuuuuuuuuuuuuu ¿???

Y cuando el betirrines volteo para verla e inmediatamente corrió para ver que quería…

EDM.- discúlpeme señorita por favor, pero es que estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo por eso ni la oía, pero que se le ofrece ¿???

BLF.- quería preguntarle si me puede conceder una entrevista en frio y ahora ¿???

EDM.- solo con una condición ¡!!!

BLF.- here we ego again ¿???

EDM.- Que ¿???

BLF.- nada solamente dígame cual es ¿???

EDM.- que no me hable de usted porque me incomoda y no digo que no llegue a viejo, pero ahora ¿???

BLF.- Y si vamos a esas condiciones también deseo que usted me hable de tu ¡!!!

EDM.- para nada ¿???

BLF.- que me está diciendo vieja ¿???

EDM.- vieja si es, pero anciana no ¡!!!

Y entonces la bella linda se descompuso toda porque nunca esperaba esa encrucijada contestación de unos seres supuestamente pre potente y comenzó a reír.

BLF.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EDM.- qué bonita sonrisa tiene ¿???

BLF.- le parece ¿???

Y de repente la locutora agarro con la mano izquierda el micrófono mientras que con la palma de la mano de la derecha apretaba el audífono del oído izquierdo para que el perro la regañara.

EPB.- oye linda, te mande hacerle una entrevista al niño de platino no que echaras novio con el ¿???

Y cuando vio que la hermosa se puso tensa el betirrines le pregunto…

EDM.- que pasa ¿???

BLF.- nada, continuemos…

Pero el betirrines no se sintió nada bien que la entrevistadora tuviera problemas con él y le pregunto…

EDM.- como se llama su jefe ¿???

BLF.- Enrique el perro Bermúdez ¡!!!

Y después levantando respetuosamente la mano derecha y también la mirada muy serena hacia lo que  ( 12 ) sería el palco de transmisiones de televisa el betirrines se disculpó.

EDM.- discúlpeme Señor Bermúdez ¿???

Y eso fue todo para que se echara al perro en la bolsa…

EDM.- por favor ¿???

Y repitiendo la misma acción la locutora de agarrar el micrófono y el audífono porque el paquete de hojas no la dejaba trabajar con libertad, el perro contesto.

EPB.- continua y no te salgas del guion ¡!!!

BLF.- Correcto, en que estábamos ¿???

EDM.- en que la iba a llevar al cine ¡!!!

BLF.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EDM.- ya no se ría ¿???

BLF.- no que le gustaba mi sonrisa ¿???

EDM.- pero es que me va a volver loco ¿???

BLF.- Y lo de la invitación al cine es seria o nada mas soltó un buscapiés para ver como reaccionaba ¿???

EDM.- de hecho era una paloma, pero…

BLF.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EDM.- me agrada que se sienta bien ¡!!!

BLF.- vayamos a la entrevista y después a ver que dios dice, ok ¿???

EDM.- como dice El Señor Eugenio Derbez…

Y moviendo las manos como lo hace el actor mexicano…

EDM.- Pregúnteme, Pregúnteme ¡!!!

BLF.- es usted un verdadero demonio y la primer pregunta es que porque a los 17 años este tan sobrevaluado futbolísticamente hablando ¿???

EDM.- eso es exactamente lo que digo yo y que bien que lo entienda y no como la mercadotecnia ¡!!!

BLF.- cuál es su nivel futbolístico comparado con Giovanni Dos Santos ¿???

EDM.- Giovanni Dos Santos es mi Dios ¿???

BLF.- que no me estará usted dando cuerda porque se dice mucho de usted ¿???

EDM.- que no acabamos de hablar de la mercadotecnia ¿???

BLF.- pues sí, pero me quedan unos asteriscos dentro de mi cabeza y jamás entenderé si este dolor se queda por el momento o Cont…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s