EL LIBRO 2

LA INCONTABLE 2

DEL

4º CAMPEONATO DE LA LIGA MAYOR
DE LA FUFA

TITULADO
EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE
PORQUE YA SE CASO CON LA MUERTE

POR
LA SANTA RENATA

LA FECHA NUMERO DOS
LA FECHA NUMERO DOS
LA FECHA NUMERO DOS

 

Y SUCEDIÓ LO QUE MENOS SE IMAGINABA LA MENTE ATROFIADA DE LOS IGNORANTES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA PORQUE SE LA LLEVO ENTRE LAS MERAS PATAS LOS FEROCES PERROS QUE CUIDAN EL PASO DEL UMBRAL ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y ES QUE ESTOS ANIMALES NO RESPETAN LAS REGLAS EQUIVOCADAS DE LA CREACION PORQUE SU FIN ES DESTROZAR A TODAS LAS ALMAS PERDIDAS QUE NAVEGAN SIN UN RUMBO FIJO POR LOS INFINITOS UNIVERSOS PARALELOS EN LAS 7 ETERNIDADES QUE SON LAMENTABLEMENTE MANIPULADOS POR UN CONDUCTOR DESCONOCIDO excepto. 

Y ES QUE TODA LA MALA COSTUMBRE QUE TIENEN LOS SERES VIVOS POR AFILIARSE VOLUNTARIAMENTE A LA MAFIA DIVINA DE LA CORRUPCION ES ABSURDO E INCREIBLE Y ESTO ES COMO PARA MORIRSE DE RISA O DE CUALQUIER MANERA LOS MALEVOLOS PENSAMIENTOS INTERNOS QUE TIENEN TODOS USTEDES LOS METERAN A ESA JAULA DE METAL QUE EXISTE EN LOS ABISMOS PARA SUFRIR LOS PEORES CASTIGOS DE QUE ALGUNA MENTE ENFERMA PUDIERA DAR SUPERANDO A LA DEL MISMO DIOS.

 

EL TIEMPO PASA Y NO TE PUEDO OLVIDAR PORQUE TE TRAIGO EN MI PENSAMIENTO CONSTANTE MI AMOR Y VEAN COMO EL CATARINO LARA MANEJABA MUY BIEN LAS SECUENCIAS DEL MOVIMIENTO Y LAS MATEMATICAS CON UNA CONSTANTE DE -0
CUANDO ESTAMOS VIAJANDO A V2 LA VELOCIDAD DE LA LUZ HACIA EL SIGLO 23
POR CULPA DE LOS LIDERES DE XIBALBA AFERRANDOSE A LA IDEA DE RETAR A MUERTE A TODO AQUEL QUE SE LE CRUZA POR SU CAMINO CON UN SIMPLE JUEGO DE PELOTA, PERO NO ESTAMOS HABLANDO DE LOS MAYAS SINO DE LOS TOLTECAS Y
TODAVIA NOS PONEN LAS PELICULAS DE CABALLITOS
PARA QUE NOS IDIOTICEMOS MAS
PERO QUE DESACATO
Y CORRAMOS TODOS JUSTOS
PARA PROTEGERNOS CON LA QUINTA ENMIENDA O QUE DIOS SE LOS RE COJA EN SU SANTO LECHO DE LECHE

LOS DIOSES DEBEN DE ESTAR LOCOS
THE GODS MUST TO BE CRAZY

Y después de leer esta introducción del tiempo nos damos cuenta que Los Toltecas no fueron ( 3 ) secuestrados por organizaciones delictivas apoyadas por el gobierno mexicano ni tampoco por un núcleo de fans que no tienen que hacer sino por Los Jueces de Xibalba e innaturalmente llamados El Supremo Muerto y El Principal Muerto.

Y para realizar el semejante atraco estos mendigos villanos tuvieron que utilizar a todo el ejército  y comandantes de La Naval/Armada del Inframundo para controlar el secuestro en pleno vuelo del Chárter Tolteca a la salida del Universo 000’oo ya que iban a jugar un partido de entrenamiento el miércoles por la noche con un equipo llanero llamado La RAU del Universo The Candle’s Lights de compromiso en El Estadio Islámico y no querían permitir que el fluido tráfico del fin de semana se acercara al acontecimiento para estorbar, para chismear o los periodistas se llevaran el pulitzer.

Y después de interceptar la nave de lujo en un alto rojo de los semáforos espaciales cinco u ocho sub alternos armados hasta los dientes seguidos por los Jueces de Xibalba abordaron La Ente’rea 666 que llevaba todos los jugadores toltecas y entonces…

ESM.- quien de todos ustedes es Roberto el Hermoso ¿???

Y valientemente el-rotter se levantó de su asiento para contestar…

RelH.- Puta Madre ya comenzamos a cagar el palo ¿???

EPM.- no cabe duda que su falta de respeto trasciende su fama ¿???

RelH.- o sea que después de que interrumpes en una propiedad privada todavía exiges respeto por mis huevos si se los concedo ¡!!!

ESM.- entonces uno de mis gorilas tendrá que dispararte directo al corazón ¿???

Y entonces el-rotter se desabotono la camisa y la abrió con sus dos manos…

RelH.- pues dispara culero y acabemos de una vez por todas con esta muda charada porque ya me tienen hasta la madre con estas malditas fechorías en donde se ve que no existe poder humano o divino que los detenga México de mis recuerdos lleno de huevones y para no suplicarte de rodillas mámame la verga ¡!!!

EPM.- tienes gatts muchacho y me caes bien solo permítenos hablar contigo, please ¿???

Y entonces el-rotter les concedió el asiento derecho que iba vacío en lo que los jueces hacían una seña a los para militares para que se bajaran de la nave y se fueran a tomar la suya.

RelH.- soy todo orejas de burro ¡!!!

EPM.- mi congénere y yo El Señor Supremo Muerto aquí presente…

Y estirándole la mano para saludarlo El Supremo Muerto le contesto…

ESM.- mucho gusto Roberto el Hermoso ¡!!!

RelH.- el gusto es mío, manque tendría que detenerme un poco para asegurarme de no falsear ( 4 ) en mis palabras ¡!!!

EPM.- a pesar de que somos un par de líderes superiores fuimos enviados por nuestro jefe que por alguna razón se encuentra muy concerniente acerca de ustedes porque hacen mucho ruido por la azotea ¡!!!

RelH.- si pudiéramos volar no lo haríamos, pero se ve que los escalafones de su gran política son demasiados altos espero que no exista de pura coincidencia otro más alto ¿???

ESM.- si lo hay por eso fuimos enviados por nuestro jefe El Yum Kimil para llevarlos al inframundo con su voluntad o sin ella y quisiera ver si pudiera ser lo primero ¿???

Y entonces opino uno de los jugadores tolteca…

EST.- diles que no podemos porque el domingo jugamos contra El Babilonia ¡!!!

RelH.- ya oyeron al Sargatanas, señores ¡!!!

EPM.- aquí afuera tenemos a todo el ejército de la nación disponible a cumplir las órdenes de Yum Kimil sin pestañear…

ESM.- o vamos o los llevamos ¡!!!

Y entonces comento otro elemento tolteca…

DED.- nosotros también tenemos ejércitos para que nos defiendan ¡!!!

EPM.- pero cuando lleguen ya ustedes le estarán dando cuentas al creador ¡!!!

RelH.- en eso tienen razón ¡!!!

ESM.- entonces ustedes también son creyentes ¿???

RelH.- para nada supremo, solo digo que para cuando lleguen nuestros cuates ya chupamos faros antes de arrodillarnos ante una deidad extranjera ¡!!!

EPM.- quisiéramos saber porque México lo hizo y por la buenas aceptaran nuestra invitación ¿???

Y entonces el-rotter se dirigió a los jugadores…

RelH.- que dicen ustedes ¿???

Y en un tim back todos los jugadores decidieron…

Todos.- pero no nos van a matar o si ¿???

ESM.- si pierden el juego de pelota, si ¡!!!

Todos.- en la madre ¿???

RelH.- sabemos que Los Mayas jugaban las bolas con un aro y no de bolsillo ¿???

EPM.- y Los Inframundo somos los campeones, pero no usamos pantalones para jugar ¡!!!

EZZ.- Y si nosotros, cuando le tiramos a la portería que tiene un largo de 7.32 metros de largo ( 5 ) y de altura 2.44 metros no podemos meter un gol imagínense si le podemos atinar a un hoyo chico a la altura de 3 metros pegándole a la pelota con las caderas, yo creo que ni locos alcanzaríamos un nivel más o menos aceptable ¿???

Y ese era el verdadero problema porque ni con lentes de aumento le atinarías al hoyo de tu mama porque para eso hay que ser muy cacahuate, dijo El Zinadine Zidane.

ESM.- nosotros jamás dijimos que era el juego de pelota maya o más bien no lo especificamos por que lo que tratamos de decir es que queremos retar a Los Toltecas a un partido de futbol y esa es la verdad, pero con apuestas muy elevadas para el que gane ¡!!!

JJM.- que tan elevadas ¿???

Y de esa forma contesto Juan José Muñan te…

ESM.- digamos su vida por una tonelada de zafiros, esmeraldas y diamantes ¡!!!

RelH.- están seguros que apostaran esa cantidad en un partido de futbol porque ahí sí creo que de seguro les rompemos su mascarita sangrada ¿???

EPM.- probablemente lo hagan, pero si no lo hacen nos vamos a dar un banquete con sus bisteces y las patitas las haremos a la vinagreta ¿???

Y entonces todos los jugadores sintieron que un frio muy congelado recorría toda su espina dorsal desde el pezcuello hasta el culito.

EJC.- están seguros que es en un partido de futbol ¿???

Y deben de tener cuidado de no confundir el EJC de El Johan Cruyff con el de Jesucristo EJC que ya no tarda en aparecer en escena…

EJC.- A LA ORDEN ¡!!!

EPM.- ya oyeron a mi compañero Supremo Muerto ¡!!!

ESN.- éntrale marrano y no le saques a la verga ¡!!!

ESM.- se ve que tus amigos te están aventando al precipicio ¿???

EFB.- entonces acéptale Robert Sánchez porque nosotros te apoyamos y si perdemos nos vamos al abismo contigo, verdad muchachos ¿???

Y entonces el-rotter se puso la mano derecha en el mentón para quedarse pensando…

EPM.- tienes miedo muchacho ¿???

RelH.- Chingue a su Madre ¿???

SI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ( 6 ) IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y así fue como La Nave Ente’rea 666 de Los Toltecas partió con el siga del semáforo que en esos precisos momentos se ponía en verde y seguidos por las naves del ejercito de Xibalba.

RelH.- nos sentimos muy incomodos con el acoso ¡!!!

Le dijo por radio el-rotter a los líderes de xibalba…

OK
contestaron de la nave enemiga y se pasaron para adelante…

RelH.- Gracias ¡!!!

Y después de un par de minutos se arrepintieron regresando a la reta guardia…

RelH.- Chinguen a su Madre ¡!!!

Y en un viaje muy tedioso por la presión melitar los jugadores aguiluchos iban que se los cargaba la chingada…

PUTA MADRE ¿???

Pero al llegar al Aeropuerto Internacional Chilam Balam de Xibalba las cosas fueron diferentes de cosa rara, porque toda la gente de la ciudad recibió como héroes internacionales a los jugadores de Los Toltecas ondeando sus banderas, sus fliers y sus gritos.

HURRA
VIVA
RECORCHOLIS
PATA MALDITA PARA PRESIDENTE
LOS ADORO BELEBU
EUREKA
QUIERO TENER UN HIJO TUYO
EL ROBERT M. SANCHEZ PARA DIOS
ARRIBA Y ADELANTE
JUNTOS HAREMOS HISTERIA
MAMADOR MAMADOR
QUITA EL AGUA Y PON EL SOL
SATANAS MI TELEFONO ES EL
(000) 555-3952
COGEME DE A PERRITA
YO TRABAJARE PARA TI
QUE MI VIEJO TE LAMBA LOS HUEVOS
QUE NOS ENTIERREN JUNTOS
Y EN EL MISMO EN CAJON

Y entonces Los Toltecas comenzaron a sentirse mejor que en Tulam porque aficionados con ( 7 ) esa entrega no los iban a encontrar ni en Japón, La India o México.

ESO ¿???

gritaron todos con alegría…

Y después llego el chárter especial para llevarlos al hotel bar restaurant El Estuche Negro que de entrada quedaba en frente de un lago oscuro que lo atravesaba un rio en donde corría el agua con una fuerza y velocidad hacia una cascada muy profunda.

RelH.- Ay Wey ¿???

Y ya en el hotel llegaron los botones para llevarles todos los equipajes a sus cuartos en lo que por orden de una edecán se fueron a sentar en las sillas alrededor de las mesas para comer mientras el supremo ponía las cosas en orden

ESM.- mándeme la cuenta a mi oficina de todo lo que se gaste de aquí hasta el sacrificio de todos los borregos ¡!!!

Y la gerente acariciando suavemente las manos del juez le contesto…

LBG.- con mucho gusto señor juez y búsqueme en el directorio social ¡!!!

Y después de darle un beso en la mejilla el principal se dirigió hacia los jugadores…

EPM.- Y duerman bien y no se desvelen porque mañana se juega a Las 12:00 del Medio Día cuando la temperatura de las cuevas se enconan a 30 grados centígrados, pero con el giro del viento para colmo de males lo incrementa a 40 así que a las once pasa el chárter por ustedes ¡!!!

Y ya cuando se fueron los jueces se pusieron a comer tranquilamente en lo que todas las meseras se les insinuaban mostrándoles las pantaletas por causa de la mini falda y las grandes tetotas por los amplios escotes de las blusas.

LM1.- Y de tomar que ¿???

EBM.- Champagne ¡!!!

Le contesto El Bobby Moore a la mesera que estaba re que tres piedras y eso que no estaba en la fondita chiquita.

LM1.- solo tenemos vino de La Viuda Negra ¡!!!

EBM.- or whatever ¿???

EMM.- Reserva de Las Malvinas ¡!!!

Dijo el gato balin…

LM2.- ya se las robaron en 1982 ¡!!!

EMM.- Quien ¿???

Los malditos ingleses, que pronto los vamos a correr del territorio mexicano conforme llegue ( 8 ) Quetzalcóatl y si no se viene en sus caras vamos a llamar a los rusos para que los sajones corran como cuando lo hacían con Los Vikingos que los traía como lazo de cochino.

Y después del gran festín cada una de las meseras agarro a su galán y se lo llevo a su cuarto para seguir chupando y cogiendo y en el último palo ya se querían dormir, pero para su mala suerte con toda la intención del mundo paso El Carnaval del Rio haciendo un escándalo de los mil catrines de xilba al grado que no pudieron dormir.

RelH.- Puta Madre ¿???

Y cuando se les estaban cerrando los ojos llego La Gestapo del Abismo para levantarlos de golpe más pedos que tu mama.

EGF.- La Madona di Celo ¿???

Protesto el italiano…

RelH.- no empujen, joven ¡!!!

Y después de subirlos al chárter los llevaron a los vestidores del estadio en donde El Pinocho con toda su capacidad y lleno no cabía ni El Palillo y para los imbéciles que no entienden nada…

Estadio El Pinocho de Xibalba.

Escuchemos al sonido local porque no hubo tiempo para los himnos nacionales…

ESL.- y por Los Toltecas tenemos en la portería El gato Marín con el número 11, por la defensa de la izquierda El Giacinto Facchetti con el número 22, con el numero 33 El Franz Beckenbouer en la defensa central, en la defensa derecha El Bobby Moore con el número 44, El Victor Borba Rivaldo Ferreira Gomes en la media izquierda con el número 55, El Johan Cruyff en la media central de la izquierda con el número 77, por la media central el mejor jugador de todos los mundos de todos los universos y de todas las dimensiones y de todos los tiempos y señoras y señores su majestad Roberto el Hermoso con el número 000, y de por toda la media central derecha El Zinadine Zidane con el número 88, El Luis Filipe Madeira Caeiro Figo y fijo en la media de la derecha con el número 99, en el interior izquierdo El Satanás con el número 666 y El Sargatanas  con el número 66 en el interior derecho.

Y los aplausos del respetable era total a un 100% haciendo ruido con las matracas, las tumbas de aire, los congales, las tarolas y las trompetas mientras la madrina La Flaca Sally bailaba con toda su silueta al ritmo salvaje con Las Mortadelas porristas del equipo.

ESL.- por Los Hueseros de Xibalba tenemos en la portería al Palidermo con el número 8, en la defensa izquierda el flaco de orégano Agustín Ladra con el número 88, en la defensa central izquierda El Féretro García con el número 4+4, en la defensa central derecha El Mortero Alonso con el número 2+6, en la defensa derecha El Mezclado Cardona con el número 3+5, en la media izquierda tenemos al Gusano Napolitano con el número 7+1, en la media central El Kalako González con el número 888, en la media derecha El Enterrador Benítez con el número 08, por la ala izquierda tenemos al Occiso Silva con el número -16, en el centro delantero El Océano Pacifico con el número Te Porocho y con el número 8-8 por la ala derecha El PRI  ( rip ).              

Y los aplausos brillaban por su ausencia porque como ya lo dijimos nunca antes había ido un ( 9 ) equipo profesional a jugar con sus peloteros y que mejor que fueron Los Toltecas…

Y NO LA BIRRIA DEL GUADALAJARA
O LAS CREMAS DEL AMERICA

Y entonces los locutores de La Octava Televisión…

El Buitre López, El Bajo Tierra y la mamacita de La Calaverita del Campo Santo le sacaban jugo al enfrentamiento de Los Toltecas vs Los Hueseros.

EBL.- Y ya todo está listo para que el árbitro del encuentro El Marco Antonio Rodríguez haga sonar su silbato mientras que, a quien tenemos en las bandas mamacita…

LCS.- con la bandera amarilla está Francisco Chacón, con la bandera naranja la porta El Come Sall y como árbitro suplente tenemos al Marturo Nagasaki y por ahí les adelanto que como los equipos usan el negro Los Toltecas salieron de blanco y Los Hueseros de negro para no confundirse todos los asistentes del estadio y los televidentes, buitrito federal.

EBL.- Bajador…

EBT.- Que Paso ¿???

EBL.- Adelante ¡!!!

EBT.- pues nada que en una esquina del campo está el montón del tesoro de las hermosas piedras preciosas mientras que en Las Vegas Nevada México las apuestas están a favor de los visitantes 900×100 y ahora si vamos a ver de qué…

EBL.- Y ahí suena su silbato El Chiqui Drácula y comienza el partido…

Y ahora nos vamos a ver como El Lucy, El Jisus y EL PHERI SANCHEZ Rock and Band dentro de su nave espacial como locos andan buscando a Los Toltecas rastreando con el radar todo el espacio que le permite aceptar la señal pero no captan ninguna señal de ellos.

ELF.- ahora sí que nos llevó patas de catre ¿???

EJC.- Y ahora quien podrá ayudarnos ¿???

EPS.- solo nuestros esfuerzos ¡!!!

ELF.- oye diablo, tenía enemigos el-rotter ¿???

EPS.- mejor pregúntame si tenía amigos, mi hermano ¿???

ELF.- ya entiendo ¡!!!

EJC.- Y ni modo de hablarle a mi jefe si en estos momentos tiene una junta de ombligos con todas sus secretarias ¿???

ELF.- ya valió madres ¿???

Y mientras el chafirete de la nave infernal La FFF-666 no le importaba el problema moral de ( 10 ) nuestros amigos e iba cantando una de sus canciones que tocaba la radio…

ECR.- Y voy viajando y soy feliz atrás de mi volante eh eh eeeeeeh y todas las nenas se acomiden a reza ah ah ah aaaaaaaaaaaaaaaah…

Y de repente le grito su patrón…

ELF.- ya cállate cabron y para pinche musiquita que escuchan los nopales de mexico y perdóname El Diablo Mayor…

EPS.- por mí que chinguen a su madre con todo y su 4º transformador de malvivientes ¡!!!

Y de repente el chofer cambio de opinión para apagar el radio…

ECR.- puedo ver la taravision, bossa-nova ¿???

ELF.- pero bajito, culero ¡!!!

Y como todos los niños cuando prenden la televisión como nunca se haya le cambian los cientos y miles de canales de paga sin encontrar nada a su gusto.

ECR.- chale, puros talk shows ¿???

Y la mayoría de la gente culta sabe demas que esos programas los hicieron para puros retrasados mentales y de esos abundan en toda la nación mexicana.

ECR.- Aleluya, aquí hay un partido de futbol ¿???

Y cuando se dio cuenta que equipos estaban jugando…

ECR.- Bosse, Bosse, aquí están jugando Los Toltecas ¡!!!

ELF.- Que ¿???

Y entonces El Lucifer corrió velozmente hacia la cabina de mando y cuando vio que realmente en la televisión estaban transmitiendo el partido de Los Toltecas contra Los Hueseros abrazo y le dio un beso en el cachete a su chofer.

ELF.- Mmmmmm…

ECR.- Que Paso ¿???

ELF.- te lo mereces, cabron ¡!!!

ECR.- no que culero y toda la cosa ¿???

Y entonces les grito a los muchachos que estaban analizando los radares sin ningún resultado…

ELF.- Muchacho, Muchachos, vengan aquí rápido ¡!!!

EJC.- Que ¿???

Y dejando los aparatos por los gritos que daba el lucy corrieron de volada hacia el para ver e ( 11 ) investigar que pasaba.

EJC.- Que pasa Lucy ¿???

ELF.- Miren, están jugando en vivo Los Toltecas con unos grupillos llamados Los Hueseros y quien sabe de donde ¿???

EPS.- Ahorita voy atrás para buscarlo en las redes sociales y después vienen para investigar para donde se dirige la señal.

Y así lo hizo El Diablo Mayor y después de un par de minutos El Jisus y El Lucy regresaron rápido con El Pheri para buscar de donde partía la señal.

ELF.- parece que parte del inframundo de Los Mayas ¿???

EPS.- con razón son Los Hueseros ¿???

EJC.- vamos a verlos un ratón ¡!!!

Y después El Lucy levanto el interfono de la nave para comunicarse con el chofer…

ELF.- Carlangas, pégale para Yucatán México al ritmo de yana ¡!!!

ECR.- ‘sus órdenes bose…

Y los tres se pusieron a ver el partido desde el minuto 5 porque ya había comenzado y narrado por los locutores.

EBL.- Y es increíble porque los mortales no atacan y se parapetan los once jugadores en la línea y un poquito afuera de la portería soportando la metralla de los aguilares que sin piedad se turnan y se forman los jugadores para dispararles desde fuera de la área grande como si fuera uno de esos entrenamientos de mitad de semana, el bajon.

EBT.- Que Paso ¿???

EBL.- ya síguele ¡!!!

EBT.- Y lo único que hace la barrera sarcofaga en la línea de la portería es cubrirse los huevos de lado con las dos manos pegadas al puerco para evitar el penalti, pero al público no le importa solo mientras los alados estén arriba de las posibilidades, mamacita.

LCS.- no sabemos cuánto van a soportar las calaveras antes de caer desarmadas por los disparos que llevan lumbre y casi literalmente hablando, pero ahí están las fantásticas heroínas como unas perras soportando estoica mente el castigo.

EBL.- Oh no, y ahí se baja de la barra El Océano Pacifico…

bajarse de la barra era que todos los jugadores mortales eran altos como de 1:98 Metros excepto los 3 delanteros de 1:65 Metros y así que todos los altos se paraban en línea dentro de la portería mientras los chaparros se acostaban en la cabeza de los altos para no dejar espacios libres.

EBL.- porque vio que el balón reboto cerca del medio campo y como todas las águilas subían ( 12 ) hasta la portería contraria dejaron la defensa indefensa y con la carrera de gamo que se traía ese océano pacifico los dejo viendo visiones llevándose el balón solo hasta enfrentarse con el gato de porra porque parecía perra cuando el centro delantero lo finto y se fue sin estorbos para anotar el primer gol de Los Hueseros y…

Go oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Océano Pacifico dejando clavado con las dos patas al Miguel Marin y…

Go oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
para el 1 a 0.

E inmediatamente Lucifer levanto su celular para marcarle al Astaroth al infierno…

EAR.- He loooooooo ooo ¿???

ELF.- chinga tu madre y mándame de un putazo al Obús Rojas a la entrada de Yucatán México ala de no te entumas ¡!!!

EAR.- Y para que lo quieres ¿???

ELF.- hijo de tu puta madre no preguntes y solamente hazlo ¡!!!

EAR.- si te lo vas a coger prefiero mandarte a su hermana ¿???

ELF.- mira hijo de la verga si no me lo mandas al ritmo de yana te cojo a ti ¿???

EAR.- Ay wey, está bien que me gusta la verga, pero no la tuya y va ‘paya ¡!!!

Y después el lucy se fue a ver al chofer…

ELF.- métele todo el fierro ¡!!!

ECR.- pero se va a destartalar la ranfla ¿???

ELF.- como si estuvieras con la vieja ¿???

ECR.- Y qué tal si nos desviamos de la carretera ¿???

ELF.- a usted le vale verga ¡!!!

Y después regreso con el jisus y el romeo…

EJC.- Y cómo va el pedo ¿???

ELF.- Texaco ¡!!!

EJC.- no mameyes que son melones ¿???

Y después de seguir el encuentro con una angustia nunca visto anteriormente en sus meros ( 13 )  rostros soportaban el dolor de no estar en el encuentro para derrotar a los óseos.

ELF.- en cuanto tiempo más creen que llegaremos ¿???

EPS.- me conformo al medio tiempo ¡!!!

EJC.- no lo sé, pero con tal de que no sea demasiado tarde ¿???

Y volvamos al partido en El Estadio Pinocho…

YA SE LO APRENDIERON PENDEJOS

EBL.- Y no cambia la tónica…

EBT.- la vieja del tónico ¿???

EBL.- chinga tu madre y la cuestión es que Los Hueseros no cambian estilo y menos con el 1 a 0 a su favor por eso continúan todos dentro de su portería sabiendo que con un poco más de aguante se pueden llevar el triunfo a la tumba…

EBT.- no nos hagamos pendejos lo que pasa es que Los Hueseros no saben jugar al futbol y jamás será lo mismo jugar al frontón que estar dentro del campo soccer…

LCS.- ya no se peleen muchachos por lo menos mientras estemos ganando el partido ¿???

Y conforme continuaba el partido Los Toltecas los jugadores comenzaban a sentir los aleteos de un cenzontle que vagaba en sus espaldas porque estaba en juego sus vidas.

RelH.- Chingue a su Madre ¿???

Y VAMOS MUCHACHOS ¡!!!

Y después de tanta agonía por fin La Nave FFF-666 avizoró El Continente Mexicano de La Tierra y coordinaba la llegada del Taxy-333-222 proveniente del infierno que se internó en la nave del lucy cuando le abrieron la mampara de la parte de abajo trayendo al Obús Rojas.

ELF.- Milargo ¿???

Y después el chofer carlangas al llegar a yucatan busco entre las cuevas de la selva lacandona el mejor hoyo para internarse en el vientre de la tierra y dirigirse por medio de los anuncios la ruta y llegar al centro de xibalba.

ELF.- AL ESTADIO PINOCHO al ritmo de la raig ro guey ¡!!!

EJC.- Rápido Carlangas ¡!!!

ECR.- hago lo que puedo ¡!!!

EPS.- estoy tranquilo, pero ya me estoy poniendo nervioso ¡!!!

ELF.- Go Go Go ¡!!!

Y cuando llegaron al estadio como ya no tuvieron tiempo de estacionarse desde arriba de la  ( 14 ) nave se veía cómo iba corriendo dentro del campo El Marco Antonio Rodríguez, checando su reloj con las dos manos porque el tiempo ya se terminaba.

ELF.- Baja Dentro del Campo ¡!!!

ECR.- Que ¿???

ELF.- Hazlo y no refunfuñes ¡!!!

Y conforme lo hizo el chiqui dracula suspendió el partido para que bajaran los tripulantes y el Carl se la llevara fuera del estadio.

ELF.- Cambio Referee ¡!!!

MAR.- quien entra ¿???

RelH.- yo salgo ¡!!!

Dijo el-rotter…

LFF.- entra por mi lucy ¡!!!

Dijo también el figo…

EBL.- Y después de los dos cambios el árbitro chiquila levanto el balón con la mano derecha para que lo disputaran dos jugadores contrarios, pero Los Hueseros no quisieron jugársela y se fueron a replegar dentro de la portería porque ya solo faltaba un minuto y seguían ganando por 1 a 0.

MAR.- Adelante ¡!!!

EBL.- entonces el árbitro soltó el balón afuera de la área grande para que la agarrara el lucy como debe ser con los pies para detenerla y llegara desde atrás El Obús Rojas y le disparara con todo lo que tenía a la pared humana y…

Go oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool anotándoselo el árbitro al Obús Rojas que con su disparo bestial tumbo la barrera mortal cayendo todas las calaveras al suelo y se empata el partido a gol por bando faltando escasos 10 segundos de juego…

Go oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Go oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Y ahí van todos los jugadores huesudos a chillarle al árbitro porque dicen que fue faul…

Pero el cuadro dice naranjas agrias y se va corriendo con el balón para el centro del campo  ( 15 ) para que los locales hagan el saque.

MAR.- ‘orale cabrones que no tengo todo el tiempo ¿???

Pero los calaveras no querían sacar porque se querían tragar el resto del tiempo, entonces chiqui se desesperó y les saco la tarjeta amarilla a todos y regresando el reloj a 10 segundos.

MAR.- y para la otra los expulso a todos ¡!!!

Y para descontrolar más a Los Toltecas el dueño del estadio mando a la pipa para rosear de agua el campo en tiempo inadecuado.

MAR.- pinches mañosos hijos de la chingada ¡!!!

Y para aprovechar el descanso todos los jugadores se fueron a refrescar con pulque de tula y las pirámides que es el mejor del mundo.

MAR.- ‘pa su madre, este no lo cambio por la corona de muerto, el indio maldito ni por la chuperior y apúrenle cabrones porque se hace de noche.

Y como que de noche si el soldado no llegaba hasta esos lares por eso tenían las lámparas de gas electrónico a todo vapor ya que eran las mejores del rumbo.

MAR.- puta madre ya me estoy poniendo pedo, a ver si no me corren de La Rifa por pedastra ¿???

Y por fin cuando se les hincharon todos los pinches huevos, los jugadores calacas se recuperaron del brutal golpazo y se metieron para jugar la final final con los delanteros al saque.

MAR.- Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

EBL.- Y en lo que El Océano Pacifico disparaba el balón a la portería contraria todas las calaveras veloz mente corrieron para su portería para protegerla…

Mientras el chiqui volvía a checar su reloj…

EBL.- y lo mismo paso con el tiempo casi acabado se fueron todos Los jugadores Toltecas encima de la portería contraria estorbando a las calaveras para que no vieran por donde se iba a pasar un balón y cuando se movían para todos los lados las águilas rápidamente se hicieron a un lado para que el equipo de Los Hueseros vieran de frente como El Obús Rojas les iba a disparar sin piedad a quema ropa y en el momento del disparo jugadores locales y foráneos se echaron a correr porque sabían que no iban a soportar otro trallazo de esa índole y con la portería bien desguarnecida por que se quedó sola ya solo El Obús Rojas le pego suavemente para que se incrustara el balón con una suavidad de talco de bebe en las redes y…

Go oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo CONT…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s