EL LIBRO 1

LA INCONTABLE 1

DEL

4º CAMPEONATO DE LA LIGA MAYOR 
DE LA FUFA

TITULADO
EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE
 PORQUE YA SE CASO CON LA MUERTE

POR
LA SANTA RENATA

LA FECHA NUMERO UNO
LA FECHA NUMERO UNO
LA FECHA NUMERO UNO

Y SUCEDIÓ LO QUE MENOS SE IMAGINABA LA MENTE ATROFIADA DE LOS IGNORANTES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA PORQUE SE LA LLEVO ENTRE LAS MERAS PATAS LOS FEROCES PERROS QUE CUIDAN EL PASO DEL UMBRAL ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y ES QUE ESTOS ANIMALES NO RESPETAN LAS REGLAS EQUIVOCADAS DE LA CREACION PORQUE SU FIN ES DESTROZAR A TODAS LAS ALMAS PERDIDAS QUE NAVEGAN SIN UN RUMBO FIJO POR LOS INFINITOS UNIVERSOS PARALELOS EN LAS 7 ETERNIDADES QUE SON LAMENTABLEMENTE MANIPULADOS POR UN CONDUCTOR DESCONOCIDO excepto. 

Y ES QUE TODA LA MALA COSTUMBRE QUE TIENEN LOS SERES VIVOS POR AFILIARSE VOLUNTARIAMENTE A LA MAFIA DIVINA DE LA CORRUPCION ES ABSURDO E INCREIBLE Y ESTO ES COMO PARA MORIRSE DE RISA O DE CUALQUIER MANERA LOS MALEVOLOS PENSAMIENTOS INTERNOS QUE TIENEN TODOS USTEDES LOS METERAN A ESA JAULA DE METAL QUE EXISTE EN LOS ABISMOS PARA SUFRIR LOS PEORES CASTIGOS DE QUE ALGUNA MENTE ENFERMA PUDIERA DAR SUPERANDO A LA DEL MISMO DIOS.

Ya fui al futuro y me pregunto qué paso con Los Toltecas, Los Diablos y Los Santos porque no aparecen por ninguna parte…

PARECE QUE LA CULPA LA TIENEN LOS LIDERES DE XIBALBA AFERRANDOSE A LA IDEA DE RETAR A MUERTE A TODO AQUEL QUE SE CRUZA POR SU CAMINO CON UN SIMPLE JUEGO DE PELOTA, PERO NO ESTAMOS HABLANDO DE LOS MAYAS SOLAMENTE SINO DE TODAS LAS CULTURAS CHICHIMECAS QUE PARTEN DESDE LOS NAHOAS HASTA LOS TOLTECAS, PËRO DEJEMOSLE AHÍ PORQUE…


PORQUE LA SANTA MONICA TUVO QUE CAMBIARSE EL NOMBRE A LA SANTA RENATA Y ESTO NO NOS GUSTO NADA, PERO COMO ELLA DICE SI NOS MANTENEMOS NECEANDO EN ESE TENOR LAS INICIALES DE LA SANTA MARTHA SE VAN A CONFUNDIR YA CON EL MIO  ( LSM ) LA SANTA MONICA, ( LSM ) LA SANTA MARTHA Y O JALA PUEDAN ASPIRAR MEJOR LA COCAINA, LA MORFINA Y LA NICOTINA, PERO QUE DESACATO MALDITA SEA.


Y CORRAMOS TODOS JUSTOS PARA PROTEGERNOS CON LA QUINTA ENMIENDA PARA QUE DIOS SE LOS RE COJA EN SU SANTO LECHO DE LECHE.

Y por ahí los insensatos dicen que el tiempo es una dimensión desconocida, otros necios dicen que es un factor que se desliza en línea y los tarados dicen que es una tómbola de secuencias continuas que no se pueden medir porque no se detiene, pero mis queridos melocotones desgraciadamente nadie lo puede definir con claridad para que lo puedan explicar sin problemas y la gente lo entienda sin tener problemas porque para comenzar de cuentas el tiempo no se puede adelantar ni atrasar en mentes confusas o será porque mi reloj fisiológico está descompuesto sino todo lo contrario. Atte. La Santa Renata ¡!!!

Y para poder explicar el tiempo en un esquema divisional tomemos en cuenta dos de tres suposiciones que son irreales y la primera es descubrir si los humanos están viviendo en La 3ª Dimensión o un una realidad alterna, la segunda es regresar automáticamente a un pasado en el momento justo cuando la tierra tomo su lugar en el sistema solar y después irnos al futuro cuando la tierra exploto por causa de los humanos y después como tercer término supongamos que dios existe y desde su lugar inmaterial llamado el cielo domina un rango de principio y fin y como todo lo oye y todo lo ve se puede desplazar a capricho a cualquier lugar y tiempo que le plazca dentro del universo como por ejemplo…

puede seleccionar con precisión el segundo cuando las tropas mexicanas ametrallaron a los estudiantes de 1968 comandados por un gorila llamado Gustavo Díaz Ordaz que de un descarado cinismo acepto los asesinatos del futuro de México y luego un pueblo cobarde le solapa las olimpiadas cuando la borrega de La Enriqueta Basilio en vez de aventarles a la chingada su puta antorcha fielmente como una bestia domada sube los peldaños de la escalera para encender el pubatero ( si pendejos, el pebetero ) pero así hablo yo.

Y en ese preciso momento re twittea el samy para que la película comience a rodar para mostrar las arbitrariedades de un gobierno sometido bajo el poder gabacho.

Y estamos hablando del primer segundo y no de toda la historia de un país que da pena y mucha lastima por su decadencia moral, material e espiritual.

Y sin embargo un segundo en el plano divino equivale a 1 trillón de años terrícolas o sea que el tiempo viéndolo ya desde ese punto de vista ni nos beneficia ni nos perjudica sino todo lo contrario porque no se deja sentir en la muerte.

Para los matemáticos el tiempo existe porque existen sucesos que lo diferencian, pero si te sientas en una silla y no te mueves ni respiras por un minuto el tiempo sigue corriendo entonces en donde consiste la diferencia…

Y que se requiere de un observador or what…

O el tiempo necesita a un testículo para que se dé cuenta que está rolando…

Y si todavía no han podido encontrar la mula respuesta a ver si les ayuda lo que todo los seres vivos saben, puedes soñar una eternidad sin usar un micro segundo.

Y como siempre se les dirá que cuando se juega en La Liga Mayor
el equipo que gana como visitante se llevara 3 puntos
el equipo que gana como local se llevara 2 puntos
y el empate vale 1 punto en donde quiera que se juegue.

Y estos son los símbolos de la tabla general.

L = Lugar  
Equipo = Equipo                 
JJ = Juegos Jugados  
JGL = Juegos Ganados Local  
JGV = Juegos Ganados Visitante  
JE = Juegos Empatados  
JP = Juegos Perdidos  
GF = Goles Favor  
GC = Goles Contra  
P = Puntos

La Tabla de Goleo

Y como todos sabemos cómo funciona este sistema ya no es necesario explicarlo de más porque sería como gastar a un caballo regalado y tiempo extra.

RESOLUCIONES

Y la primera fecha fue suspendida pero no por cuestiones económicas y no fue tampoco porque les hiciera falta el dinero o les sobrara mucho la pachocha sino todo lo contrario porque después de este prolongado asunto continuo un receso como muy largo porque nunca se pusieron de acuerdo con el último partido que nunca se jugó entre Los Toltecas vs El Babilonia del ultimo 3er campeonato por que las aguiluchas fueran secuestradas por unos facinerosos para quitarles la oportunidad de pelearle el liderato a los santos que finalmente se coronaron con un partido más.

Y la madre de las rameras desapareció misteriosamente del planeta sin dejar rastro alguno para que nos indicara que les sucedió, pero de seguro que fueron esos malandrines de La Tropa Evangelista que los secuestraron también dejando a los ninivetanos como propietarios únicos del sótano con un partido menos y con el average en contra con 34 goles y lo único que tenían que hacer era ganar o empatar en El Estadio Tolteca para que no descendieran a La Primera División.

Y entonces el problema se lo hubieran dejado a Los Ofidios indiscutiblemente, pero después de muchos alborotos que se hicieron en las juntas de La Liga Mayor de LA FUFA por fin aparecieron los mesopotámicos para continuar con su buena participación en El 4º Campeonato porque no descendieron por no haber los argumentos necesarios para hacerlo y corrió con suerte porque iban a formar otra liga mayor para El 5º campeonato en donde subirán los equipos más destacados de La Primera División con otras solicitudes añejas que algunos equipos habían comprado con anterioridad sus franquicias.

Y mientras que Las Perras Compraban la franquicia del Real Madrid desgraciadamente Las Panteras, El Anti Cristo y Las Leonas tomaban los lugares de Los Santos, Los Diablos y Los Toltecas porque se fueron a buscar al Robert M. Sánchez.

Y buena suerte para todos los generales y grandes competidores y no se olviden de su mamacita que las quiero der vez en cuando en el petate.

NOTA
Y por grandes recomendaciones políticas y de las altas exigencias de todas Las Cadenas Televisivas el presidente de LA FUFA don Pedro Silverio Sánchez Calderón distinguido caballero es don dinero y propietario único de El Universo 000’oo en su 10ª Potencia acepto momentáneamente las solicitudes de varios equipos para hacerlas oficiales y crear campeonatos con dos ligas diferentes para la próxima temporada.

ULTIMAS NOTICIAS

Y COMO TENEMOS PROBLEMAS CON LOS AUDIFONOS LO UNICO QUE ESCUCHAMOS DE LA PRESIDENCIA DE LA FUFA ES QUE SOLO POR ESTA TEMPORADA SE JUGARA UN TORNEO RELAMPAGO Y MUCHAS GRACIAS.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo

Tiempo

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Para otros usos de este término, véase Tiempo (desambiguación).

Tiempo (t)
Un reloj es cualquier dispositivo que puede medir el tiempo transcurrido entre dos eventos que suceden respecto de un observador.
MagnitudTiempo (t)
DefiniciónMedición de tiempo
TipoMagnitud escalar intensiva
Unidad SIsegundo [s]
Otras unidadeshora [h]
Minuto [min]
[editar datos en Wikidata]

El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos. El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro. En mecánica clásica a esta tercera clase se llama “presente” y está formada por eventos simultáneos a uno dado.

En mecánica relativista el concepto de tiempo es más complejo: los hechos simultáneos (“presente”) son relativos al observador, salvo que se produzcan en el mismo lugar del espacio; por ejemplo, un choque entre dos partículas.

Su unidad básica en el Sistema Internacional es el segundo, cuyo símbolo es {\displaystyle s}  (debido a que es un símbolo y no una abreviatura, no se debe escribir con mayúscula, ni como “seg”, ni agregando un punto posterior).

Índice

El concepto físico del tiempo[editar]

Dados dos eventos puntuales E1 y E2, que ocurren respectivamente en instantes de tiempo t1 y t2, y en puntos del espacio diferentes P1 y P2, todas las teorías físicas admiten que estos pueden cumplir una y solo una de las siguientes tres condiciones:1

  1. Es posible para un observador estar presente en el evento E1, y luego estar en el evento E2, y en ese caso se afirma que E1 es un evento anterior a E2. Además, si eso sucede, ese observador no podrá verificar E2.
  2. Es posible para un observador estar presente en el evento E2 y luego estar en el evento E1, y en ese caso se afirma que E1 es un evento posterior a E2. Además si eso sucede, ese observador no podrá verificar E1.
  3. Es imposible, para un observador puntual, estar presente simultáneamente en los dos eventos E1 y E2.

Dado un evento cualquiera, el conjunto de eventos puede dividirse según esas tres categorías anteriores. Es decir, todas las teorías físicas permiten, fijado un evento, clasificar a los eventos en: (1) pasado, (2) futuro y (3) resto de eventos (ni pasados ni futuros). La clasificación de un tiempo presente es debatible por la poca durabilidad de este intervalo que no se puede medir como un estado actual sino como un dato que se obtiene en una continua sucesión de eventos. En mecánica clásica esta última categoría está formada por los sucesos llamados simultáneos, y en mecánica relativista, por los eventos no relacionados causalmente con el primer evento. Sin embargo, la mecánica clásica y la mecánica relativista difieren en el modo concreto en que puede hacerse esa división entre pasado, futuro y otros eventos y en el hecho de que dicho carácter pueda ser absoluto o relativo respecto al contenido de los conjuntos.

El tiempo según Thoth El Atlante

TABLA X** LA CLAVE DEL TIEMPO ** Escucha, oh Hombre. Toma de mi sabiduría. Aprende de sus misterios del espacio profundamente escondidos. Aprende del PENSAMIENTO que creció en el abismo, trayendo Orden y Armonía al espacio. Sábete, oh hombre, que todo lo que existe tiene esencia solamente por la LEY. Conoce la LEY y serás libre, nunca encontrado por los grilletes de la noche. Lejos, a través de los espacios extraños, he viajado hacia lo profundo del abismo del tiempo, hasta que al final todo fue revelado. Sábete que el misterio solamente es misterio cuando es conocimiento desconocido por el hombre. Cuando hayas sondeado el corazón de todo el misterio, el conocimiento y la sabiduría seguramente serán tuyos. Busca y aprende que el TIEMPO es el secreto a través del cual puedes ser libre de este espacio. Mucho tiempo yo he buscado sabiduría, SABIDURÍA; sí, y buscaré hasta el fin de la eternidad puesto que sé que antes de desvanecerme me moveré al objetivo que busco lograr. Incluso los SEÑORES de los CICLOS saben ELLOS todavía no han alcanzado su meta. Puesto que con toda su sabiduría, ellos saben que la VERDAD siempre crece. Una vez, en el tiempo pasado, hablé al Morador. Le pregunté sobre el misterio del tiempo y del espacio. Le hice la pregunta que surgió en mi ser, diciendo: Oh Maestro, ¿qué es el tiempo? Entonces ÉL, el Maestro, habló: Sábete, Oh Thoth, en el inicio hay VACÍO y la nada, un nada eterno, sin espacio. Y dentro de la nada vino un pensamiento, decidido, todo dominante y llenó el VACÍO. Ahí no existía materia, solamente fuerza, un movimiento, un vórtice o vibración del pensamiento decidido que llenó el VACÍO. Y pregunté al Maestro diciendo: ¿Este pensamiento era eterno? Y el MORADOR me contestó: En el inicio, había pensamiento eterno, y para que el pensamiento sea eterno, el tiempo debe existir. Así que dentro del pensamiento todo dominante creció la LEY del TIEMPO. Sí, el tiempo que existe a través de todo el espacio, flotando en un suave movimiento rítmico que está eternamente en un estado de fijación. El tiempo no cambia, pero todas las cosas cambian en el tiempo. Puesto que el tiempo es la fuerza que mantiene separados los eventos, cada uno en su propio lugar apropiado. El tiempo no está en movimiento, pero tú te mueves a través del tiempo ya que tu conciencia se mueve de un evento al otro. Sí, por el tiempo todavía existe, todo en todo, una ÚNICA existencia eterna. Sábete que aunque en el tiempo están separados, no obstante aún son UNO, en todos los tiempos existentes. Cesó entonces la voz del MORADOR y me marché para reflexionar sobre el tiempo. Puesto que sabía que en estas palabras hay sabiduría y una forma para explorar los misterios del tiempo. Con frecuencia reflexioné las palabras del MORADOR. Entonces busqué resolver el misterio del tiempo. Encontré que el tiempo se mueve a través de ángulos extraños. No obstante solamente por las curvas podía esperar conseguir la clave que me daría acceso al tiempo-espacio. Encontré que solamente moviéndose hacia arriba, podría estar libre del tiempo del movimiento. Salí de mi cuerpo, me moví en los movimientos que me cambiaron en el tiempo. Extrañas eran las vistas que percibí en mis viajes, muchos los misterios que se abrieron a la vista. Sí, vi el inicio del hombre, aprendí del pasado que nada es nuevo. Busca, oh hombre, aprender el camino que lleva a través de los espacios que son formados en el tiempo. No olvides, oh hombre, con toda tu búsqueda que la Luz es la meta que buscarás obtener. Busca la Luz en tu camino y siempre para ti durará el objetivo. No dejes que tu corazón voltee a la oscuridad. Deja que la luz ilumine al Alma, que sea un Sol en el camino. Sábete que en ese brillo eterno siempre encontrarás tu Alma escondida en la Luz, nunca atrapada por la esclavitud u oscuridad, siempre brilla como un Sol de la Luz. Sí, sábete que aunque esté escondida en la oscuridad, tu Alma, una chispa de la verdadera flama, existe. Se Uno con la más grande de todas las Luces. Encuentra en la FUENTE el FIN de tu meta. La Luz es vida, puesto que sin la gran Luz nada puede siquiera existir. Sábete, que en toda la materia formada, el corazón de la Luz siempre existe. Sí, aunque atada en la oscuridad, la Luz inherente siempre existe.

El Tiempo según El Albert Einstein
Einstein y sus paradojas sobre tiempo y espacio Un 14 de marzo de 1879, nació Albert Einstein, quien después de ser un estudiante lento -o gracias a ello- desarrolló La teoría de la relatividad, base para que los físicos analizaran como una misma, la materia y la energía, el espacio y el tiempo. ¿En qué consiste su teoría?

Las paradojas de Einstein sobre el tiempo y el espacio

Desde la adolescencia, Einstein sintió curiosidad por la velocidad a la que viaja la luz.

En su teoría especial de la relatividad, afirmó que todo el movimiento del universo es relativo, porque en el espacio remoto no hay nada contra lo cual se pueda medir.

Sostuvo que la velocidad de la luz (300,000 km por segundo) es siempre la misma respecto al observador, independientemente del movimiento de éste.

Decía que la luz procedente de una estrella situada adelante de la línea de desplazamiento de la Tierra llegaría a ésta al mismo tiempo que la luz despedida por otra estrella situada detrás de la Tierra, aun cuando nuestro planeta se moviera hacia la primera estrella y se alejara de la segunda a 29,000 km/h.

Einstein concluyó que…

La velocidad de la luz es la única constante física del universo.

Y si es siempre la misma, independientemente del movimiento del observador, otras propiedades físicas deben variar para la gente que viaje en dirección y velocidad diferentes.

Calculó que en el espacio…

El tiempo transcurre más lentamente en una nave espacial que viaje a una velocidad cercana a la de la luz, en comparación con el tiempo percibido por una persona que permaneciera inmóvil con respecto a la nave.

Ésta también parecería más corta ante los ojos del observador fijo, y su masa aumentaría: seria infinita a la velocidad de la luz, y así ningún objeto podría alcanzar esa velocidad debido a que para lograrlo tendría que aplicarse una fuerza infinita.

La teoría del tiempo de Einstein…

Fue probada en julio de 1977, cuando se colocaron relojes atómicos sumamente exactos a bordo de un satélite estadounidense que se puso en órbita.

A su regreso se compararon los relojes con uno similar en el Laboratorio de Investigaciones Navales en Washington, D C. En ese momento se vio que los relojes del satélite se habían retrasado un poco; por lo tanto, el tiempo había transcurrido más lentamente a bordo del satélite.

La fórmula de Einstein, E=mc al cuadrado…

LOS DIOSES DEBEN DE ESTAR LOCOS
THE GODS MUST TO BE CRAZY

Y después de leer esta maldita introducción del tiempo nos damos cuenta que Los Toltecas ( 3 ) no fueron secuestrados por las organizaciones delictivas del RIP y El Boliquete, apoyadas por el gobierno mexicano del AMLO ni tampoco por un núcleo de fans que no tienen que hacer sino por Los Jueces de Xibalba e innaturalmente llamados El Supremo Muerto y El Principal Muerto.

Y para realizar el semejante atraco estos mendigos villanos tuvieron que utilizar a todo el ejército  y comandantes de La Naval/Armada del Inframundo para controlar el secuestro en pleno vuelo del Chárter Tolteca a la salida del Universo 000’oo ya que iban a jugar un partido de entrenamiento el miércoles por la noche con un equipo llanero llamado La RAU del Universo The Candle’s Lights de compromiso en El Estadio Islámico y no querían permitir que el fluido tráfico del fin de semana se acercara al acontecimiento para estorbar, para chismear o los periodistas se llevaran el pulitzer.

Y después de interceptar la nave de lujo cuatro sub alternos armados hasta los dientes abordaron La Ente’r 666 que llevaba todos los jugadores toltecas seguidos por Los Jueces de Xibalba.

ESM.- quien de todos ustedes es Roberto el Hermoso ¿???

Y valientemente el-rotter se levantó de su asiento para contestar…

RelH.- Puta Madre ya comenzamos a cagar el palo ¿???

EPM.- no cabe duda que su falta de respeto trasciende su fama ¿???

RelH.- o sea que después de que interrumpes en una propiedad privada todavía exiges respeto por mis huevos si se los concedo ¡!!!

ESM.- tendré que dispararte directo al corazón ¿???

Y entonces el-rotter se desabotono la camisa y la abrió con sus dos manos…

RelH.- pues dispara culero y acabemos de una vez por todas con esta muda charada porque ya me tienen hasta la madre con estas malditas fechorías en donde se ve que no existe poder humano o divino que los detenga y para suplicarte de rodillas mámame la verga ¡!!!

EPM.- tienes gatts muchacho y me caes bien solo permítenos hablar contigo, please ¿???

Y entonces el-rotter les concedio el asiento derecho que iba vacío en lo que los jueces hacían una seña a los para militares para que se bajaran de la nave y se fueran a tomar la suya.

RelH.- soy todo orejas ¡!!!

EPM.- mi congénere y yo El Señor Supremo Muerto aquí presente…

Y estirándole la mano para saludarlo El Supremo Muerto le contesto…

ESM.- mucho gusto Roberto el Hermoso ¡!!!

RelH.- el gusto es mío, manque tendría que detenerme un poco para asegurarme de no falsear ( 4 ) en mis palabras ¡!!!

EPM.- a pesar de que somos un par de líderes superiores fuimos enviados por nuestro jefe que por alguna razón se encuentra muy concerniente acerca de ustedes ¡!!!

RelH.- se ve que los escalafones de su política son demasiados altos espero que no exista de pura coincidencia otro más alto ¿???

ESM.- fuimos enviados por nuestro jefe El Yum Kimil para llevarlos al inframundo con su voluntad o sin ella y quisiera ver si pudiera ser lo primero ¿???

Y entonces opino uno de los jugadores tolteca…

EST.- diles que no podemos porque el domingo jugamos contra El Babilonia ¡!!!

RelH.- ya oyeron al Sargatanas, señores ¡!!!

EPM.- aquí afuera tenemos a todo el ejército de la nación disponible a cumplir las órdenes de Yum Kimil sin pestañear…

ESM.- o vamos o los llevamos ¡!!!

Y entonces comento otro elemento tolteca…

DED.- nosotros también tenemos ejércitos para que nos defiendan ¡!!!

EPM.- pero cuando lleguen ya ustedes le estarán dando cuenta al creador ¡!!!

RelH.- en eso tienen razón ¡!!!

ESM.- entonces ustedes también son creyentes ¿???

RelH.- para nada supremo, solo digo que para cuando lleguen nuestros cuates ya chupamos faros antes de arrodillarnos ante una deidad ¡!!!

EPM.- quisiéramos que por la buenas aceptaran nuestra invitación ¿???

Y entonces el-rotter se dirigió a los jugadores…

RelH.- que dicen ustedes ¿???

Y en un tim back todos los jugadores decidieron…

Todos.- pero no nos van a matar o si ¿???

ESM.- si pierden el juego de pelota, si ¡!!!

Todos.- en la madre ¿???

RelH.- Los Mayas jugaban las bolas con un aro ¿???

EPM.- y Los Inframundo somos los campeones ¡!!!

EZZ.- Y si nosotros, cuando le tiramos a la portería que tiene un largo de 7.32 metros de largo ( 5 ) y de altura 2.44 metros no podemos meter un gol imagínense si le podemos atinar a un hoyo chico a la altura de 3 metros pegándole a la pelota con las caderas, yo creo que ni locos alcanzaríamos un nivel más o menos aceptable ¿???

Y ese era el verdadero problema porque ni con lentes de aumento le atinarías al hoyo de tu mama porque para eso hay que ser muy cacahuate, dijo El Zinadine Zidane.

ESM.- nosotros jamás dijimos que era el juego de pelota maya o más bien no lo especificamos por que lo que tratamos de decir es que queremos retar a Los Toltecas a un partido de futbol y esa es la verdad, pero con apuestas muy elevadas para el que gane ¡!!!

JJM.- que tan elevadas ¿???

Y de esa forma contesto Juan José Muñante…

VAMONOS AL SEGUNDO LIBRO PARA SABER QUE PEDO…

Y con estas tres teorías básicas, pero más profundas que todo el universo nos damos cuenta que somos las marionetas de un soñador, pero entre la infinita cantidad de seres inmortales de quien somos esclavos de la vida si nos ponen entre la espada y la pared.

Y lo peor de todo es que desconocemos completamente la realidad porque nuestros propios ojos engañan a nuestra mente para quedarnos más ciegos que El Topo Gigo.

Y para continuar nuestra desgracia cuando nos dormimos y soñamos en vez de dar los pasos para adelante los damos para atrás como los cangrejos porque para nuestra precaria situación solo de retache desvivimos en la energía negativa y así no se puede ganar un partido.

Y NI COGIENDOSE A SU MAMA SE PODRIA DETENER EL TIEMPO…

CONT…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s